Juan Álvarez: nunca se llega, sólo se progresa

Juan Álvarez: nunca se llega, sólo se progresa

Juan nació y se crió en el Cerro, un barrio de los suburbios de Montevideo. Próximo a ese barrio está emplazado el Club de Golf del Cerro. Su padre trabajaba allí como caddie.

Desde muy niño Juan empezó a mostrar habilidad para golpear la bola de golf y más teniendo en cuenta que lo hacía con los palos de los adultos. Esto se hizo más elocuente cuando el niño empezó a ganar todos los torneos en que participaba.

Juan es el actual Campeón Nacional Amateur, Campeón Sudamericano y ha sido captado por el Club de Golf del Uruguay situado en Punta Carretas, para brindarle condiciones a su carrera.

En febrero de este año 2016 Juan fue baleado por delincuentes para robarle. Una bala ingresó en el tórax y otra en una pierna, luego decide mudarse. Se repone rápidamente y define su sueño de “subir al podio más alto del deporte con la bandera uruguaya”. Juan Álvarez acaba de batir el record histórico de golpes bajo el par que registra el Club de Golf del Uruguay de Punta Carretas: el campo con más leyenda.

Fuente: Johnnie Walker

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This