John Daly, intervenido de urgencia por una infección provocada por el mordisco de una araña

John Daly, intervenido de urgencia por una infección provocada por el mordisco de una araña

El americano se encontraba de vacaciones junto a su familia en Inglaterra cuando tuvo que ser trasladado al quirófano por culpa de una septicemia

Hay semanas en las que todo parece salir del revés de cómo se pretendía en un principio y si no que le pregunten a John Daly que, además del mal trago que le está provocando el hecho de que la R&A haya rechazado su solicitud sobre la disponibilidad de hacer uso de un buggy para poder competir la próxima semana en Royal Portrush, ha tenido que vivir en sus carnes lo difícil de tener que enfrentarse a un imprevisto problema de salud en forma de mordedura de araña.

Créanselo. El campeón de Majors ha dado a conocer esta información a través de su cuenta de Twitter donde, haciendo uso de su particular sentido del humor, ha relatado cómo estuvo muy cerca de encarnar al próximo Peter Parker mientras se encontraba pasando unos días de vacaciones junto a su familia en Inglaterra… ¡y todo sin percatarse lo más mínimo! De hecho, los síntomas le sobrevinieron una vez que había vuelto a su casa en Estados Unidos.

Me encontraba allí de vacaciones y fui mordido por una araña, todavía no sé cómo”, empezó relatando el carismático deportista de las barras y estrellas. “Todo fue muy rápido, hasta que el pasado viernes tuve que interrumpir mis días de descanso para que una ambulancia me llevara directo al quirófano. Por suerte, eliminaron todo lo que había provocado una infección importante en el área abdominal y pudieron tratar la sepsis que había provocado un pequeño intruso marrón”, concluyó, antes de aportar un dato que denota a la perfección la mala racha que lleva en los últimos tiempos en temas relacionados con la salud.

Por si no tuviera suficiente con el dolor en la rodilla, ahora tengo que lidiar con la dolor abdominal. ¡Las arañas no son ninguna broma”, sentenció Wild Thing. Después de todo, la sepsis o septicemia es una afección médica grave, causada por una respuesta inmunitaria fulminante a una infección que, en los casos más graves, puede extenderse por todo el cuerpo a través del torrente sanguíneo. Por suerte, el jugador americano ya se encuentra recuperándose y será en los próximos días cuando decida si participará o no en el Open tras la negativa de la organización al uso del buggy.

 

Fuente: OpenGolf.es – Foto: Getty Images

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This