John Daly consigue su primer título del PGA Tour Champions en el Insperity Invitational

John Daly consigue su primer título del PGA Tour Champions en el Insperity Invitational

El estadounidense John Daly tuvo una sólida jornada y con una vuelta de 69 impactos (-3), obtuvo el título en el Insperity Invitational, torneo correspondiente a la temporada 2017 del PGA Tour Champions donde el mexicano Esteban Toledo y el paraguayo Carlos Franco culminaron en posiciones secundarias.

Daly logró cinco birdies, un eagle y cuatro bogeys para obtener un registro total de 202 tiros (-14), seguido por sus compatriotas Tommy Armour III y Kenny Perry, ambos en el segundo puesto con un acumulado de 203 golpes (-13).

“Es simplemente increíble, fue muy difícil conseguir la victoria, los hoyos definitivos siempre son complicados de jugar, pero por suerte a pesar del bogey en el hoyo 18, pude ganar y eso es lo que realmente importa”, declaró Daly.

Este el primer trofeo que consigue Daly en el PGA Tour Champions, el jugador de 51 años ganó cinco títulos en el PGA Tour, entre ellos dos major.

Por su parte, los dos representantes latinoamericanos tuvieron un día irregular. Toledo finalizó 40° con un registro total de 215 toques (-1), mientras que Franco obtuvo un acumulado de 218 impactos (+2), quedando en la posición 52° .

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • Repost miguelllamozagolf with getrepost  Optimis Internacional Championship Opening Ceremonia
  • El Presidente de Casa de Campo Andres Pichardo recibi en
  • vanna e Isabella CAMPEONAS en su categora Felicitaciones!!edithzamoraflores  ivannaf
Share This