Hideki Matsuyama entra en el Top 10 del ranking mundial

Hideki Matsuyama entra en el Top 10 del ranking mundial

Jason Day sigue líder mientras que Emiliano Grillo y Jhonattan Vegas escalan posiciones

Cecimar Kerch / RevistaFairway.com

Caracas, 26 de octubre de 2016.- En una semana nueva, el ranking mundial de golf muestra algunos ascensos, aunque el liderato sigue a manos del australiano Jason Day que en estos momentos está recuperándose de sus lesiones en la espalda y no se espera que aparezca en las canchas en lo que queda del 2016.

Lo más destacado es la entrada del japonés Hideki Matsuyama entre los 10 primeros de la clasificación mundial, gracias a su segundo puesto en el torneo de Kuala Lumpur, lo que, sin duda, es una de las novedades de la semana.

Mientras Day es el líder, en la segunda casilla, continúa el estadounidense Dustin Johnson, quien junto al norirlandés Rory McIlroy cierran las tres primeras posiciones. Por su parte, entre los hispanos, aparece el español Sergio García en la decimocuarta casilla y el estadounidense Justin Thomas, quien fue el ganador en Kuala Lumpur, ascendió del puesto 35 hasta el 21.

En otros movimientos de interés, el irlandés Padraig Harrington, triunfador en Portugal de su duodécimo título del tour europeo, arribó en el top 100 para ubicarse en la casilla 97 subiendo desde el puesto 159. En cuanto a los latinos, el argentino Emiliano Grillo aparece en el escalón 26 y el venezolano Jhonattan Vegas en el 75.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
  • Imgenes de la premiacin del Torneo Amateur Lagunita Country Club
Share This