Eventos de golf que no debes perderte en 2019

Eventos de golf que no debes perderte en 2019

El calendario deportivo 2019 ya comenzó, inclusive para el golf profesional. El primer evento se celebró del 21 al 24 de febrero, en Naucalpan, México, donde se llevó a cabo la edición Nº 20 del Campeonato WGC-México 2019. A continuación presentaremos un repaso por los principales torneos de golf que se disputarán de aquí en adelante.

Comenzamos con los majors…

El Masters

Conocido como el Master de Augusta, es uno de los torneos majors más importantes del calendario masculino de golf. Como es habitual desde 1934, este torneo tendrá lugar el fin de semana del segundo domingo de abril, este año específicamente desde el 11 al 14, en la sede Augusta National Golf Club de Georgia.

El PGA Championship

Aquí tenemos una novedad. Este año el PGA Championship se jugará del 13 al 19 de mayo en Bethpage Black Course, Nueva York, siendo la primera vez desde 1949 que este torneo no se celebra en el mes de agosto. De este modo, pasa de ser el último torneo del año, a la segunda posición. Es otro de los torneos llamados “majors del golf”. El ganador de este torneo es invitado a jugar los otros tres majors más importantes como el Masters de Augusta, US Open y el Abierto Británico de Golf.

US Open

El Us Open es otro torneo de golf masculino que como siempre se jugará el fin de semana del tercer domingo de junio, coincidiendo, según la tradición, con el Día del Padre. Este año se disputará del 13 al 16 de junio en el mítico Pebble Beach Golf Links de California.

British Open

El Abierto Británico de Golf es uno de los majors más antiguos. Este torneo siempre se celebra en zonas costeras donde predominan las dunas de arena. Por eso, este año tendrá lugar en el Royal Portrush Golf Club, Irlanda del Norte. Se jugará, como es habitual, el fin de semana del tercer viernes de julio, del 18 al 21 de ese mes.

Pero el PGA Tours sigue más allá de los majors. El calendario 2019 presenta otro gran torneo de golf como es el President Cup. Se trata de un torneo que se disputa desde el año 1994, donde se enfrenta Estados Unidos contra países no europeos. La edición de este evento tendrá lugar del 9 al 15 de diciembre en el Royal Melbourne Golf Club de Australia.

Otros deportes

Pero el golf no es el único que ofrece torneos importantes para el 2019. Este año tendrán lugar otros eventos deportivos de gran relevancia. Del 14 de junio al 7 de julio se disputará la Copa América de Fútbol masculino, y tendrá su sede en Brasil. En el mes de junio también se llevará adelante el Mundial Femenino de fútbol, en el que España será sede de su octava edición. Finalmente, del 20 de septiembre al 2 de noviembre se jugará la Copa del Mundo de rugby en Japón, donde participarán más de veinte selecciones.

 

Foto: Getty Images

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Estamos muy contentos de apoyar a la fundacdelfino en su
  • Kevin Kisner gana el MetLife MatchUp 2019  PONTE VEDRA
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Fabrizio Zanotti Paraguay flamante ganador
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Hoy finaliz la participacin de
Share This