Espectadores ahora podrán sacar fotos y videos dentro de la cancha en torneos del European y PGA Tour

Espectadores ahora podrán sacar fotos y videos dentro de la cancha en torneos del European y PGA Tour

Tanto el PGA Tour como el European Tour anunciaron esta semana que los espectadores presentes en cada uno de sus torneos podrán sacar fotos y grabar videos de la acción, en una determinación que entró en vigor inmediatamente este jueves en The Northern Trust y en el Made in Denmark.

Anteriormente, el público presente en certámenes de ambos circuitos solo podía tomar fotos y videos durante las rondas de práctica. A contar de esta semana, los asistentes tendrán permitido compartir en redes sociales fotos y videos de la acción durante los torneos, aunque la transmisión en vivo de lo que suceda (live streaming) sigue estando prohibida.

Tampoco se podrá seguir a un grupo o jugador con fotos y videos de todos sus tiros, así como sigue prohibido compartir en redes sociales los detalles de todos los golpes de la ronda de un golfista.

De todos modos, para que sea permitido su uso los teléfonos móviles deben estar en silencio en todo momento. Además, las fotos con flashseguirán siendo prohibidas.

Esta decisión marca una adecuación a los tiempos modernos por parte de ambas giras. Actualmente, el US Open, The Open y PGA Championship permiten el uso de celulares en cancha con ciertas restricciones, mientras que en el Masters está prohibido ingresar al campo con teléfonos móviles.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Fundación CVC a beneficio de AmbLeMa. Caracas Country Club, 31 de Octubre

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This