En el Scottish Open, Brandon Stone celebró el triunfo

En el Scottish Open, Brandon Stone celebró el triunfo

Cuarta victoria como profesional para el sudafricano Brandon Stone

El sudafricano Brandon Stone tuvo una ronda final de ensueño en East Lothian (Escocia) y se alzó con la victoria en el Aberdeen Standard Investments Scottish Open, uno de los torneos más tradicionales del European Tour, correspondiente a la Serie Rolex.

Tras firmar una ronda final de 60 golpes, diez bajo par, Stone se convirtió en el vencedor con un ‘eagle’ y ocho ‘birdies’ para totalizar un ‘score’ de 260 impactos y -20 para el campeonato, dejando en la segunda casilla al inglés Eddie Pepperell con un acumulado de 264 tiros y -16 en el tablero.

Stone, de 25 años, estuvo muy cerca de escribir su nombre en los libros de historia del European Tour si hubiera aprovechado un ‘putt’ para ‘birdie’ en el hoyo 18 y conseguir una ronda de 59 tiros, pero falló y así de paso se esfumó la ocasión de haber logrado la que hubiera sido la ronda récord de la gira europea en todos los tiempos.

“Es increíble. Voy a ser brutalmente honesto, no tenía idea de cuál era mi puntaje hasta que caminé hacia el ‘green’ del hoyo 18. Fue una semana espectacular y me sentí muy cómodo durante todo el torneo”, declaró Stone tras su victoria. Este es el tercer triunfo del sudafricano en el European Tour, su anterior título lo consiguió en 2016 en el Alfred Dunhill Championship.

Todo el despliegue del European Tour se dedicará del 19 al 22 de julio al 147° Open Championship, el tercer ‘major’ del 2018 en Carnoustie (Escocia), con una bolsa de 10,2 millones de dólares en premios.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost theopen with getrepost  Royal Portrush has closed its
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Los das 20 y 21
  • Repost junkogolfclub with getrepost  Celebramos el triunfo de Luis
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Osprey Valley Open  jorgitopichu96
Share This