Emiliano Grillo y Jhonathan Vegas se complicaron en Malasia

Emiliano Grillo y Jhonathan Vegas se complicaron en Malasia

Los latinoamericanos tuvieron una semana difícil en un torneo que dominó y ganó Justin Thomas

Cecimar Kerch / RevistaFairway.com

Caracas, 23 de octubre de 2016.- El argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas estuvieron presentes en el CIMB Classic de Malasia donde intentaron destacar, pero el torneo se tornó intenso para los sudamericanos que no pudieron tumbar el liderazgo del estadounidense Justin Thomas, quien al final se llevó la victoria tras firmar 64 golpes este domingo y acumular 265 (-23/ 64-66-71-64) para aventajar por tres toques al japonés Hideki Matsuyama.

Por su parte, el campo de Kuala Lumpur par-72 fue el escenario para ver como Grillo lograba remontar el viernes y el sábado logrando excelentes jornadas, pero luego no pudo mantener el ritmo y descendió del puesto 9 al 17, después de conectar 71 golpes para tener una sumatoria total de 276 (-12/ 74-65-66-71).

Mientras tanto, Vegas no las tuvo todas consigo y acabó empatando la casilla 45 con un total de 282 toques (-6/ 71-71-68-72), pese a que el sábado había registrado una positiva actuación con seis birdies y dos bogeys.

El CIMB Classic comenzó el pasado jueves 20 y finalizó el 23 de octubre en Malasia. Fue un torneo válido por la temporada 2016-2017 del PGA Tour.

Jhonattan Vegas (cortesía Chris Condon / PGA TOUR / IGF)

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz da del Padre !! Happy Fathers day GolfParaTodos fairwaypty
  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
Share This