El Open de Italia, una nueva oportunidad para jugar en Valderrama con THE GAME

El Open de Italia, una nueva oportunidad para jugar en Valderrama con THE GAME

Tengolf THE GAME coge carrerilla. Acabó Wentworth y llega el Open de Italia. La segunda Rolex Series. Y claro, tenemos torneo. El plazo para inscribir equipos ya está abierto y concluirá el jueves 31 de mayo a las siete de la mañana, así que ya saben, no se nos duerman en los laureles.

El reto esta semana es curioso. Es una cita muy importante, aunque no hay tanto jugador top como en el BMW PGA Championship. Por este motivo, hemos decidido apretar las tuercas del presupuesto. Toca devanarse los sesos. Hay 110.000 euros para hacer equipo. Seis jugadores. Dinero más que suficiente para hacer un gran equipo y aspirar a ser el quinto finalista de Tengolf THE GAME en Valderrama.

Recuerden que el campeón del Open de Italia recibirá la plaza directa para jugar en Valderrama, además de un magnífico obsequio de Bushnell, uno de sus productos de última generación para utilizar en el campo de golf.

El Open de Italia tiene una dificultad añadida que obligará a nuestros queridos jugadores a ser más intuitivos que en otras semanas. El torneo se disputa en el recorrido Garda Golf de Brescia. El campo se estrena en el calendario del European Tour, por lo que no es posible saber a qué jugadores se les puede dar mejor o peor históricamente. Eso sí, permanezcan atentos, ya que en las próximas horas iremos dando algunas pistas que podría ser útiles para hacer los equipos. No obstante, si usted lo tiene claro, ya sabe, confíe en su intuición.

Un apunte importante: no es necesario haber jugado antes en THE GAME para poder participar y optar a la plaza de finalista en Valderrama. Te puedes inscribir y jugar esta misma semana, así que no dejes pasar la oportunidad.

 

Fuente: Ten Golf

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This