Elegir página

El gran campeón Justin Rose confirma su presencia en el Turkish Airlines Open 2018

El gran campeón Justin Rose confirma su presencia en el Turkish Airlines Open 2018

El golfista británico anunció que defenderá su título en el Turkish Airlines Open; el sexto evento de la Serie Rolex del Tour Europeo de 2018 Race to Dubai, en Antalya en noviembre.

Ciudad de Buenos Aires, 2 de agosto de 2018.- El británico Justin Rose ocupa actualmente el segundo puesto en el ranking mundial oficial de golf. Allí se posicionó luego de realizar tres birdies en sus últimos cuatro hoyos que aseguraron su emocionante victoria en el torneo del año pasado en Regnum Carya Golf and Spa Resort. La entrega del trofeo fue todo un espectáculo, trasladado por un dron de Turkish Airlines. Rose también fue galardonado con el Premio del Servicio Distinguido de Turquía por su trabajo de caridad por el Ministro de Asuntos Exteriores, el Sr. Mevlüt Çavuþoðlu durante la presentación del premio.

Este memorable triunfo llegó acompañado de una racha brillante de tres victorias en seis torneos en las últimas semanas de 2017 para Rose. El medallista de oro olímpico y ex campeón del Abierto de Estados Unidos demostró estar en excelente forma una vez más este año, agregando el título de Fort Worth Invitational en mayo.

En 2017 fue el segundo triunfo de Rose en suelo turco. El primero fue en 2012, cuando ganó la Final del Mundial de Golf de Turkish Airlines, luego de superar quien superó a gigantes del golf como Tiger Woods y Rory McIlroy. ¿Se quedará con su tercer trofeo de Turkish Airlines este año?

El Abierto de Turkish Airlines se jugó en el Circuito Europeo por primera en 2013. Justin Rose está entusiasmado con la posibilidad de regresar para la sexta edición del evento. Rose, de 37 años, dijo: “Estoy muy contento de volver para defenderme en el Turkish Airlines Open. El año pasado fue una victoria que no olvidaré.  Disparar 64 y 65 durante un fin de semana con un birdie a lo último para ganarlo fue una sensación especial. Siempre la paso muy bien en Turquía, su hospitalidad y las instalaciones son insuperables, y no puedo esperar para volver. Es uno de los eventos que todos los jugadores esperan y es increíble ver cuánto ha crecido el golf en Turquía desde que estuve allí por primera vez en 2012“.

El Turkish Airlines Open de 2018 se celebrará entre el 1 y el 4 de noviembre. Vuelve a formar parte de la Serie Rolex, la categoría premium de los torneos de la Race to Dubai del Circuito Europeo, cada uno con un premio mínimo de 7 millones de dólares. Turkish Airlines también apoya un evento Challenge Tour y organiza una serie amateur sin igual, la World Golf Cup de Turkish Airlines.

El director de marketing de Turkish Airlines, Ahmet Olmuþtur, dijo: “Estamos encantados de tener a Justin de regreso en el Turkish Airlines Open este año. Turkish Airlines se enorgullece de formar parte de este evento, uno de los más importantes en el calendario del Circuito Europeo. El año pasado nos brindó uno de los momentos más icónicos hasta el momento y estamos seguros de que Justin contribuirá a presentar otro espectáculo que entusiasmará a los fanáticos del golf de todo el mundo “.

Ahmet Aðaoðlu, presidente de la Federación Turca de Golf, comentó: “El Turkish Airlines Open va viento en popa y el regreso de Justin muestra nuestra determinación en la organización otro evento increíble. Justin es un verdadero campeón y sé que los fanáticos del golf en Turquía estarán tan emocionados de verlo en Antalya para defender el título. El Turkish Airlines Open continúa ayudándonos a hacer crecer nuestro deporte en Turquía “.

Sobre Turkish Airlines

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones y miembro de Star Alliance, Turkish Airlines tiene hoy una flota de 324 (pasajeros y carga) que vuelan a 304 destinos en todo el mundo, 255 internacionales y 49 nacionales, en 122 países. Se puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Sobre Star Alliance

La red Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza de aerolíneas verdaderamente global que ofrece alcance, reconocimiento y servicio sin interrupciones para el viajero internacional. Su aceptación por parte del mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluidos el Premio de Liderazgo en el Mercado Mundial de Air Transport y la Mejor Alianza de Aerolíneas, tanto por la revista Business Traveler como por Skytrax. Las aerolíneas miembros son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austria, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI y United. En general, la red Star Alliance actualmente ofrece más de 18,450 vuelos diarios a 1,300 aeropuertos en 190 países. El socio de conexión de Star Alliance, Juneyao Airlines, ofrece otros vuelos de conexión.

 

Lucía Estévez
Consultora de comunicación
lestevez@atrevia.com

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Cuando se trabaja en equipo se llega ms lejos se
  • Si quiere disfrutar de los beneficios de la fedegolfvzla afliese
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  El equipo ganador del ProAm
  • Repost wcentenopga with getrepost  Todos unidos en contra del