El avión de Tiger Woods aterriza en Augusta

El avión de Tiger Woods aterriza en Augusta

Tiger Woods podría estar practicando ahora mismo en el Augusta National. Todo indica que es así, aunque de momento no hay ninguna confirmación de ninguna voz autorizada del recorrido del Masters, ni del entorno del propio jugador californiano.

El avión de Tiger Woods aterriza en AugustaLa noticia saltaba esta misma tarde y partía del periodista especializado en el Masters, Scott Michaux, uno de los referentes informativos cuando se acerca el primer major de la temporada. Michaux ha publicado en la web augusta.com que el avión de Tiger Woods, un Gulfstream G5, se encuentra estacionado enfrente de la terminal del aeropuerto de Augusta destinada a los vuelos privados.

De momento, no se sabe mucho más, pero prácticamente se da por seguro que Woods está aprovechando para entrenar en Augusta y calibrar sus sensaciones. Quién sabe incluso si se trata del test definitivo antes de anunciar si juega o no el Masters.

En cualquier caso, su presencia en Augusta invita a ser optimista respecto a su participación. Al menos, lo que está claro es que se está probando y no lo tiene ni mucho menos descartado. Eso sí, no se puede ir de momento mucho más allá.

Tiger no juega desde el 5 de febrero, día en el que se retiró después de 11 hoyos en Torrey Pines. Justo después de ese día anunció una retirada indefinida de la competición. Aseguró que su juego y sus resultados no eran aceptables para participar en torneos y adelantó que no regresaría hasta que estuviera listo.

Curiosamente, Tiger se salió ayer del top 100 mundial por primera vez desde 1996, exactamente desde que ganó la primera de sus 79 victorias en el PGA Tour. Woods ha jugado este año 47 hoyos de golf y su resultado es de 15 sobre el par, incluyendo un 82 en Phoenix, la peor tarjeta de su carrera.

 

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Fundación CVC a beneficio de AmbLeMa. Caracas Country Club, 31 de Octubre

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This