El ansiado encuentro entre Curry y Spieth se hizo realidad

El ansiado encuentro entre Curry y Spieth se hizo realidad

 “Jordan me dará 5 golpes de ventaja”

Por fin tuvo lugar el encuentro que todo el mundo llevaba esperando desde hacía meses. Jordan Spieth y Stephen Curry, los dos mejores jugadores del planeta en sus respectivos deportes, frente a frente. Se produjo durante la visita de los Golden State Warriors a Texas para la disputa de un partido de la NBA frente a los Mavericks de Dallas.

Spieth, aprovechando las mini vacaciones tomadas esta semana después de no disputar el Arnold Palmer Invitational, pasó unos días en su Dallas natal y aprovechó el tiempo para despejarse y  ver un poco de buen baloncesto. Y, claro, ya de paso conocer al base estrella del mejor equipo de los últimos tiempos.

Antes del partido, en el que Curry anotó 31 puntos con una serie de 6 de 12 en triples para llevar a los suyos hasta la victoria, ambos jugadores estuvieron hablando sobre la cancha varios minutos y parecieron entenderse a las mil maravillas.

Sólida victoria esta noche en Dallas. Al fin he podido intercambiar unas palabras con Jordan. ¡Es un tipo inspirador! Hemos acordado que me dará 5 golpes de ventaja cuando consigamos coincidir este verano”, comentó el baloncestista a través de su perfil de Instagram minutos después de finalizar el partido.

Esperemos que para entonces Spieth vuelva a ser el que era. De lo contrario, Curry es capaz de meterle en algún que otro aprieto.

Fuente: Open Golf.es

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This