Dustin Johnson domina el Genesis Open y se convierte en el nuevo número uno del mundo; Vegas culminó 15°

Dustin Johnson domina el Genesis Open y se convierte en el nuevo número uno del mundo; Vegas culminó 15°

En una actuación descollante, el estadounidense Dustin Johnson obtuvo un nuevo título en el PGA Tour este domingo en el Genesis Open, evento que le permitió acceder al primer lugar del ranking mundial de golf por primera vez en su exitosa carrera.

Johnson embocó tres birdies y tres bogeys para firmar una tarjeta de 71 tiros (par), consiguiendo un registro total de 267 impactos (-17), logrando un nuevo título de manera clara y sólida. En la segunda casilla quedaron situados el belga Thomas Pieters el estadounidense Scott Brown, ambos con un acumulado de 272 golpes (-12).

Este es el décimo quinto trofeo en la carrera profesional de Johnson, el oriundo de Columbia, South Carolina tiene el el record de haber ganado al menos un torneo durante estos últimos 10 años, record que también ostentan Tiger Woods, Arnold Palmer y Jack Nicklaus.

Con este título Johnson se convirtió en el nuevo número uno del ranking mundial superando al australiano Jason Day, el reinado de Day empezó en marzo del año pasado y culminó con este nueva corona que consiguió el estadounidense en Pacific Palisades.

“Jugue excelente y la verdad que este resultado me da mucha confianza. El convertirme en número uno del ranking mundial hará que me esfuerce aún más y trabajaré aún más duro para mejorar y ser cada día mejor, declaró Johnson acerca de su nuevo título y el número uno del ranking.

Por su parte, el venezolano Jhonattan Vegas tuvo una excelente participación en el campeonato y quedó ubicado en el puesto 15 del evento. Vegas consiguió un registro total de 276 impactos (-8), en una semana donde el oriundo de Maturín mostró un sólido nivel de principio a fin.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This