Donald Trump y Tiger Woods, un enfrentamiento con morbo

Donald Trump y Tiger Woods, un enfrentamiento con morbo

El presidente electo y el ex número 1 del mundo jugarán juntos hoy en Florida

Las cifras dicen que Donald Trump se convertirá el próximo 20 de enero, cuando asuma el cargo, en el mejor jugador de golf que accede a la presidencia de los Estados Unidos. Otra cosa bien distinta es que con su nivel sea capaz de plantarle cara al mismísimo Tiger Woods

Porque, según fuentes cercanas al presidente electo de las que se hacen eco en la edición estadounidense de Golf Digest, Trump tiene previsto jugar hoy viernes contra el ganador de 14 Grandes en el Trump International de West Palm Beach, en Florida, en un partido en el que estarán acompañados por otros dos miembros del club.

El cara a cara entre Trump y Woods llega tres años después de que el exnúmero 1 del mundo se enfrentara al todavía presidente Barack Obama en The Floridian, en Palm City. Curiosamente, la pasión de Obama por el golf fue criticada muy a menudo por sus adversarios republicanos, incluido el propio Trump. Obama disputó más de 300 rondas mientras ocupaba el cargo de mayor responsabilidad de EEUU, alcanzando un hándicap 13.

Trump, que figura con un hándicap de 2.8, ya ha comentado que su nuevo cargo limitará su tiempo para jugar al golf. Tendrá que buscar la fórmula para trasladar al campo algunas de sus reuniones de trabajo. Aunque, con seguridad, ninguna será ante un rival tan poderoso como Woods, al que él mismo entregó el trofeo de ganador en el WGC Cadillac Championship disputado en Trump Doral en 2013.

Otros personales populares con los que Trump se vio las caras en un campo de golf como Samuel L. Jackson Óscar de la Hoya le criticaron duramente por hacer trampas jugando contra ellos. ¿Se atreverá el presidente electo a intentar ‘engañar’ al mismísimo Tiger Woods?

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Campeones en PreJuvenil en el
  • GARY WOODLAND CAMPEN DEL US OPEN!
  • Feliz da del Padre !! Happy Fathers day GolfParaTodos fairwaypty
Share This