Dime cómo vistes para ver si juegas

Dime cómo vistes para ver si juegas

La LPGA, organizadora del circuito femenino de golf estadounidense, ha elaborado un código de vestimenta que deben cumplir las jugadoras a partir de mañana lunes en los torneos que organiza.

En un correo electrónico dirigido a los jugadores del Tour el 2 de julio, la presidente de la LPGA, Vicki Goetze-Ackerman, resumió una lista de artículos que ya no se permitirán. Goetze-Ackerman explicó que se trata de un trabajo de LPGA Tour para notificar a sus patrocinadores de ropa de esta nueva política, y que «las multas por violar el código de vestimenta será de 1.000 dólares y se duplicará con cada ofensa».

Así, no se permitirán los escotes; la longitud de la falda, short y pantalones cortos deberán ser lo suficientemente largos como para no ver su zona inferior (incluso si está cubierto por pantalones cortos) en cualquier momento, de pie o doblados. Los leggins a menos que estén debajo de un pantalón corto también se han prohibido.

La LPGA quiere que con la aplacación del código de vestimenta las jugadoras se presenten de una manera profesional para reflejar una imagen positiva para el juego, según Heather Daly-Donofrio, directora de comunicación. Sin embargo este intento de control rompe con la tendencia de las marcas cuyas colecciones son cada vez más llamativas.

 

Fuente: MARCA

 
 
Share This