Dime cómo vistes para ver si juegas

Dime cómo vistes para ver si juegas

La LPGA, organizadora del circuito femenino de golf estadounidense, ha elaborado un código de vestimenta que deben cumplir las jugadoras a partir de mañana lunes en los torneos que organiza.

En un correo electrónico dirigido a los jugadores del Tour el 2 de julio, la presidente de la LPGA, Vicki Goetze-Ackerman, resumió una lista de artículos que ya no se permitirán. Goetze-Ackerman explicó que se trata de un trabajo de LPGA Tour para notificar a sus patrocinadores de ropa de esta nueva política, y que “las multas por violar el código de vestimenta será de 1.000 dólares y se duplicará con cada ofensa”.

Así, no se permitirán los escotes; la longitud de la falda, short y pantalones cortos deberán ser lo suficientemente largos como para no ver su zona inferior (incluso si está cubierto por pantalones cortos) en cualquier momento, de pie o doblados. Los leggins a menos que estén debajo de un pantalón corto también se han prohibido.

La LPGA quiere que con la aplacación del código de vestimenta las jugadoras se presenten de una manera profesional para reflejar una imagen positiva para el juego, según Heather Daly-Donofrio, directora de comunicación. Sin embargo este intento de control rompe con la tendencia de las marcas cuyas colecciones son cada vez más llamativas.

 

Fuente: MARCA

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This