Debuta en 2019: LPGA Tour anuncia nuevo torneo por equipos al estilo del Zurich Classic

Debuta en 2019: LPGA Tour anuncia nuevo torneo por equipos al estilo del Zurich Classic

A contar de la temporada 2019, el LPGA Tour tendrá su propio torneo por equipos.

El debutante Dow Great Lakes Bay Invitational se jugará en el Midland Country Club (Midland, Michigan) entre el 17 y 20 de julio de 2019, según anunció el LPGA Tour esta semana. Un total de 72 equipos jugarán por una bolsa de 2 millones de dólares en premios a repartir.

El formato será similar al que ocupa el Zurich Classic of New Orleans, con un corte luego de 36 hoyos y  alternando los formatos de fourball (mejor bola) y foursomes (tiro alterno).

Aún no se conoce cuáles serán los criterios que se usarán para determinar las jugadoras elegibles para este certamen, el primero en duplas en la historia del LPGA Tour.

“Nuestras jugadoras y el público pedían desde hace mucho tiempo realizar un torneo por equipos en nuestro circuito. Estoy seguro que este evento será un éxito y que todos los involucrados lo disfrutarán mucho”, afirmó Mike Whan comisionado del LPGA Tour.

Dow Chemical Company, empresa que auspicia el certamen, firmó un contrato de cinco años con el LPGA Tour. De esta forma, el nuevo campeonato por parejas aseguró su puesto en el calendario de la gira femenina hasta 2023.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This