Curry disputa esta semana el Ellie Mae Classic del Web.com Tour

Curry disputa esta semana el Ellie Mae Classic del Web.com Tour

Stephen Curry intentará ser el primer deportista de otra disciplina que pasa el corte en el Web.com Tour

Stephen Curry, la gran estrella de los Golden State Warriors y uno de los mejores jugadores de la NBA, cambiará esta semana las canchas y el balón naranja por los palos y el campo de golf para disputar, con una invitación especial de los organizadores, el Ellie Mae Classic, torneo correspondiente al Web.com Tour.

Será, sin duda, el centro de atención del evento, en el que pondrá a prueba su buen swing frente a auténticos profesionales del golf. Un enorme reto que no sólo pondrá a prueba su versatilidad en el mundo del deporte, sino que le permitirá luchar por romper una terrible estadística que pesa sobre los deportistas de otras disciplinas que se atrevieron a probar suerte en el Web.com.

Tal y como anuncia Justin Ray en su perfil de twitter, ninguno de los 23 atletas de otros deportes que participaron alguna vez en un torneo de la categoría de acceso al PGA Tour lograron pasar el corte. Es más, ninguno de ellos firmó una sola ronda por debajo de 70 golpes, situando la media en 79,4 golpes.

El marcador total de los 23 deportistas de otras disciplinas distintas al golf que han jugado algún torneo del Web.com Tour asciende, por ahora, a +339 golpes por encima del par. Un duro hándicap para Curry, que tendrá que intentar seguir el ejemplo de Grant Scott Fuhr, portero canadiense de hockey sobre hielo que con 70 golpes es, hasta la fecha, el deportista de este reducido grupo que firma la mejor ronda.

Los primeros en probar suerte fueron Daniel Patrick “Dan” Quinn, jugador de fútbol americano, y Ralph Willard Terry, pitcher de la Major League Baseball estadounidense. A ellos se unieron, entre otros, el quarterback canadiense de la NFL Mark Robert Rypien.

 

Fuente: TenGolf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • Repost miguelllamozagolf with getrepost  Optimis Internacional Championship Opening Ceremonia
  • El Presidente de Casa de Campo Andres Pichardo recibi en
  • vanna e Isabella CAMPEONAS en su categora Felicitaciones!!edithzamoraflores  ivannaf
Share This