Confirmado, Tiger está de vuelta. “Big Cat” regresa al Top 50 mundial dos años y medio después

Confirmado, Tiger está de vuelta. “Big Cat” regresa al Top 50 mundial dos años y medio después

El californiano se ha metido en el Top 50 gracias a su gran actuación en Carnoustie lo que le permite disputar los torneos de las Series Mundiales

Tiger Woods ha confirmado que está de vuelta, su actuación en el Open de Carnoustie ha demostrado que habrá que contar con el 14 veces poseedor de un Major en los grandes eventos como son las dos próximas citas de las Series Mundiales, el Bridgestone Invitational de la próxima semana y el Dell Technologies Championship dentro de cinco semanas, así como en el último Grande de la temporada, el PGA Championship a disputar inmediatamente después de el de Akron.

Y es que con la actuación en Carnoustie, “Big Cat” ha regresado al Top 50 mundial casi dos años y medio después, lo que le permite meterse directamente en los WGC. Tiger comenzaba el año desde el puesto 656, desde entonces el californiano ha ido al alza, 389 a finales de febrero, 80 a mitad de mayo, 67 a primero de mes y Top 50 tras el Open.

En lo que respecta al tridente español, solo Jon Rahm mantiene su puesto en el ranking mundial donde sigue quinto, Sergio García sigue con su lento pero progresivo descenso y baja hasta el 20, mientras que Rafa Cabrera-Bello sale del Top 25 para situarse en la vigésimonovena plaza.

Como es obvio, también el Top 10 ha sufrido cambios, el principal el de Justin Rose que se coloca segundo por detrás de Dustin Johnson adelantando a Justin Thomas, Brooks Koepka mantiene el cuarto y Rahm el quinto. Francesco Molinari pega un salto hasta el sexto, Rory McIlroy salta al séptimo, Jordan Spieth pasa al octavo, Rickie Fowler al noveno con Jason Day en décimo lugar.

 

Fuente: OpenGolf.es – Foto: @TheOpen

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This