Confirmado, Tiger está de vuelta. “Big Cat” regresa al Top 50 mundial dos años y medio después

Confirmado, Tiger está de vuelta. “Big Cat” regresa al Top 50 mundial dos años y medio después

El californiano se ha metido en el Top 50 gracias a su gran actuación en Carnoustie lo que le permite disputar los torneos de las Series Mundiales

Tiger Woods ha confirmado que está de vuelta, su actuación en el Open de Carnoustie ha demostrado que habrá que contar con el 14 veces poseedor de un Major en los grandes eventos como son las dos próximas citas de las Series Mundiales, el Bridgestone Invitational de la próxima semana y el Dell Technologies Championship dentro de cinco semanas, así como en el último Grande de la temporada, el PGA Championship a disputar inmediatamente después de el de Akron.

Y es que con la actuación en Carnoustie, “Big Cat” ha regresado al Top 50 mundial casi dos años y medio después, lo que le permite meterse directamente en los WGC. Tiger comenzaba el año desde el puesto 656, desde entonces el californiano ha ido al alza, 389 a finales de febrero, 80 a mitad de mayo, 67 a primero de mes y Top 50 tras el Open.

En lo que respecta al tridente español, solo Jon Rahm mantiene su puesto en el ranking mundial donde sigue quinto, Sergio García sigue con su lento pero progresivo descenso y baja hasta el 20, mientras que Rafa Cabrera-Bello sale del Top 25 para situarse en la vigésimonovena plaza.

Como es obvio, también el Top 10 ha sufrido cambios, el principal el de Justin Rose que se coloca segundo por detrás de Dustin Johnson adelantando a Justin Thomas, Brooks Koepka mantiene el cuarto y Rahm el quinto. Francesco Molinari pega un salto hasta el sexto, Rory McIlroy salta al séptimo, Jordan Spieth pasa al octavo, Rickie Fowler al noveno con Jason Day en décimo lugar.

 

Fuente: OpenGolf.es – Foto: @TheOpen

 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost oneputtvenezuela with getrepost  El gran Pera Alejandro Perazzo
  • VENEZUELA
  • Un lindo recuerdo de Eduardo Prez Paris revistafairway Gracias malaninc
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Segunda parada Coronado coronadoresort prximo
Share This