Buenas noticias: McIlroy no presenta lesión en su espalda, aunque sigue con molestias en las costillas

Buenas noticias: McIlroy no presenta lesión en su espalda, aunque sigue con molestias en las costillas

Tras acabar la segunda ronda del Players Championship, el norirlandés Rory McIlroy admitió a los medios de comunicación presentes en el TPC Sawgrass que venía sintiendo molestias en la espalda durante los últimos días. Por ende, el número dos del mundo se sometió este lunes a una resonancia magnética para aclarar el alcance de una posible lesión.

Los resultados de la prueba finalmente fueron positivos, ya que no reflejaron ningún tipo de lesión. Según el propio McIlroy, “no hay unas lesiones, pero sí hay una leve respuesta negativa de la articulación de la misma costilla que me lesioné a principios de año”.

Por el momento, McIlroy sigue anotado para participar la próxima semana en el BMW PGA Championship, importante torneo del European Tour donde triunfó en 2014. Según indicó el norirlandés, la decisión de disputar ese evento la tomará el lunes o martes próximo.

Cabe recordar que, debido a sus molestias en una costilla, el actual número dos del planeta se alejó de las canchas por siete semanas tras finalizar segundo en el BMW SA Open en enero. Desde su receso, el cuatro veces campeón de majors ha sumado tres Top 10 en cinco torneos.

A pesar de los dolores, McIlroy se las ingenió para terminar el Players en un empate por el puesto 35° con un total de 290 tiros (+2).

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 
 
Share This