Elegir página

Bellerive C.C regala birdies en un emocionante PGA Championship

Bellerive C.C regala birdies en un emocionante PGA Championship

Gary Woodland es el líder en la casa club. 78 jugadores todavía faltan completar la segunda ronda.

ST.LOUIS, Missouri – Conocido por ser uno de los pegadores más largos en el PGA TOUR, Gary Woodland está a medio camino de ganar su primer gran campeonato pero gracias a su putter que le permitió estar al frente con 10-bajo par 130.

El puntero disparó este viernes un 4-bajo par 66 y tiene una ventaja de un golpe sobre Kevin Kisner después de las primeras dos rondas del 100° PGA Championship, que se disputa en el Bellerive Country Club.

Setenta y ocho jugadores no pudieron completar la segunda ronda cuando las tormentas de la tarde obligaron a suspender el juego por el día.

La segunda ronda se reanudará el sábado a las 8 a.m. EDT. En tanto, la tercera ronda comenzará a las 12:15 p.m y los jugadores lo harán en tríos por el 1 y por el 10.

Emiliano Grillo, de Argentina, continuó en la buena senda anotando un 3-bajo par 67. Con un total de 4-bajo par se ubica a seis golpes del líder. En tanto, es probable que el chileno Joaquín Niemann supere el corte a pesar de anotar un ronda de 1-sobre par. Jhonattan Vegas jugó siete hoyos en su segunda ronda y venía 1-sobre par cuando las autoridades suspendieron el juego por el día. Con este score está empatado en el puesto 75, por ahora fuera de la línea de corte proyectada.

Woodland, quien había comenzado con un 6-bajo par 64 en la primera ronda, jugó junto a Kisner, quien hoy hizo un 64 y se ubica en 9-bajo par 131. El campeón del US Open Brooks Koepka presentó una tarjeta de 7-bajo par 63 y está solo en el tercer lugar con 8-bajo par.

Woodland promedió 317.7 yardas desde el tee, pero fue su juego sobre el green lo que lo mantuvo al frente.

“Creo que fue un poco todo pero el putt fue la última pieza del rompecabezas”, dijo Woodland. “Cuando estoy certero desde la salida puedo jugar unas distancias que no todos pueden jugar, y eso es una gran ventaja. Cuando el putt me acompaña puedo hacer muy buenas vueltas como esta semana”.

Kisner, quien el mes pasado estuvo al frente después de tres rondas en The Open Championship, anotó 29 en los primeros nueve hoyos para subir la tabla de líderes. Estaba empatado por el liderato hasta que anotó un bogey en su último hoyo. Kisner también estuvo en contención en el PGA Championship del año pasado en Quail Hollow en Charlotte, N.C.,donde terminó en segundo lugar, su mejor resultado en un Major.

“Todo lo que sé es que si acierto fairways y luego acierto el green, probablemente voy a tener una buena oportunidad “, dijo Kisner. “Eso es lo que voy a seguir tratando de hacer. No me voy a quedar atrapado en las chances que tuve en el pasado “.

Koepka y Charl Schwartzel, campeón del Masters 2011, empataron el récord del PGA Championship en una ronda, con 63 golpes.

La ronda de Koepka comenzó cuando acertó desde el fairway para birdie en el primer hoyo. El campeón del US Open está tratando de convertirse en el primer jugador en ganar dos Majors en la misma temporada desde que lo hiciera Jordan Spieth en 2015 y el primer jugador en ganar el US Open y el PGA Championship en el mismo año desde Tiger Woods en 2000.

El campeón defensor, Justin Thomas, había anotado un birdie en siete hoyos y estaba con 2-bajo par para el torneo cuando el juego terminó para el día.

Tiger Woods fue otro jugador que quedó atrapado en la tormenta, pero con distintas sensaciones que ayer. En siete hoyos había anotado tres birdies y con 3-bajo par estaba expectante.

 

Fuente y foto: PGA Tour

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • V Abierto Valle Arriba Golf Club En la mxima categora
  • fridaysve Patrocinante Oficial del XV Abierto Sambil ElMejorTorneo GolfParaTodos Profesionales
  • Repost torneosdegolf with getrepost  AVAA anuncia que el tradicional
  • AbiertoSambil Del 20 al 25 de Noviembre en Izcaragua Country