Elegir página

Inicia con éxito el Mexican Junior Premier Golf Tour

Inicia con éxito el Mexican Junior Premier Golf Tour

Inicia con éxito el Mexican Junior Premier Golf Tour con su primer torneo de la temporada el Cordobés Junior Open 2018.

La MJGA (Mexican Junior Golf Association) por sus siglas en inglés, Asociación afiliada y reconocida por la Federación Mexicana de Golf con el afán de expandir el golf juvenil y dar más oportunidades de jugar y tener experiencias enriquecedoras a sus afiliados, creó el Méxican Junior Premier Golf Tour de la mano de dos incansables promotores del golf Javier Villanueva Director de MJGA y Juan Gómez Director de Torneos de MJGA.

Más de 30 jugadores de la región cruzaron sus bastones en un ambiente familiar, cordial y lleno de buen golf.

Jugadores de Coatzacoalcos, Veracruz, Orizaba, Puebla, Atlixco y la ciudad local Córdoba, participaron durante 2 días de extraordinario clima, lejos de las lluvias que amenazaron días previos al evento.

Javier Villanueva, Director de la MJGA dio un especial agradecimiento al Sr. Emilio Bueno, Presidente del Consejo de Administración y al Sr. Rodolfo Becerra, Consejero y representante Inf-juv del Cordobés por tanto cariño y gran hospitalidad.

El Club Campestre Cordobés se ha ido reformando y hoy en día es un excelente campo de golf, cuna de grandes jugadores y siempre promotor del golf infantil – juvenil.

El equipo de Golf comandado por el Profesional Fernando Pegueros hizo un extraordinario trabajo digno de reconocerse y MJGA estará siempre agradecido con todas las muestras de apoyo que tuvo.

Especiales felicitaciones a todos los participantes que hoy hicieron realidad el inicio de este Premier Golf Tour y en especial a los Campeones indiscutibles de la categoría 14-18, Ivanna Becerra en la rama femenil y Samir Tamer en la rama Varonil que con gran desempeño lograron ganar el primer lugar en este primer torneo del Tour.

Juan Gómez Director de Torneos MJGA comentó que todos los campeones de cada categoría tienen ya su exención para jugar el Tournament of Champions, torneo de clausura del Mexican Junior Premier Golf Tour a celebrarse el 30 de mayo, 1 y 2 de junio 2019 en el extraordinario campo Club Campestre de Puebla en donde únicamente participan los mejores jugadores del Ranking MJGA y los campeones de cada torneo del Tour.

Los resultados generales los podrán consultar en el Sistema de Torneos MJGA.

Javier Villanueva nos comentó que como uno de los objetivos de MJGA, este año iniciaremos con el apoyo y aportación de recursos económicos a fundaciones e instituciones benéficas locales. Por cada birdie que haga un jugador la MJGA donará $10 pesos, por cada águila la MJGA donará $500 pesos y por un hole in one, la MJGA donará $1,000 pesos.

En esta ocasión el Banco de Alimentos de Córdoba recibió por parte de la MJGA, gracias al apoyo de padres de familia y de los jugadores que hicieron bastantes águilas y birdies, un total de $5,000 pesos.

La Directora de BA Córdoba, Susana del Castillo, nos informó a los presentes la gran labor que hacen para llevar alimento a los más necesitados y recalcó que es de gran ayuda este esfuerzo que el deporte mexicano a través de la MJGA esta haciendo dando un empujón para seguir adelante con sus labores tan loables y reconocidas a nivel nacional.

Nuevamente gracias a todos y nos vemos en el 2do torneo del Tour el Mazatlán Junior Classic 2018, a celebrarse del 26 al 28 de octubre, siendo el día de práctica el 25 de octubre 2018.

“No hay mejor momento para hacer las cosas que el momento presente, y no hay mejor manera de darse a conocer, que con la verdad, honestidad y honorabilidad”

Juan Gómez Núñez

Inicia con éxito el Mexican Junior Premier Golf Tour

Fuente: Golf Puebla

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • VIII Abierto Barquisimeto. Del 27 al 29 de septiembre. Barquisimeto Golf Club
  • XIV Torneo de Golf Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, 4 de Octubre, Caracas Country Club

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Michelle Fras en representacin del San Miguel Country Club SMCC
  • Repost rydercupusa with getrepost  GoUSA
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Desde la FVG destacamos la
  • Compartimos imgenes y vdeos del amigo Nicols Uribe Samper de