Elegir página

Hoy finaliza el I Abierto de golf Virgen de la Chiquinquirá

Hoy finaliza el I Abierto de golf Virgen de la Chiquinquirá

Otto Solís firma tarjeta de -5 y comanda el torneo

El zuliano Oto Solís siguió su dominio en  la segunda jornada del I Abierto de Golf Virgen de Chiquinquirá, Copa AC Export, al firmar su tarjeta con -5 y se dirige a llevarse el torneo que se viene desarrollando en los prados del Maracaibo Country Club, que este viernes estrenó la competencia en tres categorías.

Paralelamente a la actuación de Solís, los grupos debutantes fueron la segunda categoría, que fue  dominada por  Rafael Rangel, con una tarjeta de 67 golpes (79 gross); mientras que en la tercera categoría Víctor Colmenares comanda con 64 golpes (81 gross), y entre las damas, Ivana Álvarez terminó con 97  golpes para comandar la justa.

Otro de los profesionales  participantes, el larense Gerardo Cupido, dijo sentirse como en casa, porque “conozco muy bien la cancha. En verdad las últimas lluvias la hacen diferente a como la jugamos a mediados de año (Abierto de Maracaibo), pero ha estado espléndida”.

Daniel Escalera, otro de los favoritos, aprovechó el momento para indicar que “Estoy muy satisfecho de venir a competir en este torneo. Soy de aquí y por eso la estoy pasando bien. He aprovechado el momento para compartir con mi familia y mis amigos”.

El Long Drive

En la jornada sabatina, además de conocer a los ganadores de las ocho categorías participantes (senior, damas, primera, segunda, tercera y cuarta categoría, campeonato y profesionales), también se efectuará la competencia Long Drive (algo parecido al derby de jonrones en el béisbol).

“Es una competencia patrocinada por ReMax Millenium, empresa que organiza en Las Vegas el mismo evento y que resulta muy atractivo para las personas”, informó Jesús Ortega, director de la PGA Venezuela (Asociación de Golfista Profesionales de Venezuela) y organizador del abierto chiquinquireño.

Este sábado, en Cuore Restaurant, en Plaza República, de Maracaibo, será la entrega de premios y reconocimientos. Allí los mejores golfistas del país, que dominaron el evento, serán honrados con sus premiaciones; especialmente los profesionales, que se repartirán los dos millones de bolívares de la bolsa, entre los primeros quince competidores.

Fotos: Prensa Maracaibo Country Club

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil. Caracas Country Club, jueves 6 de septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el
  • Guatemala obtuvo el Subcampeonato del 1er Abierto Centroamericano Copa Los