Elegir página

Hasta 11 miembros de la Armada desembarcan en Irlanda donde el español Jon Rahm defiende título

Hasta 11 miembros de la Armada desembarcan en Irlanda donde el español Jon Rahm defiende título

Esta semana el Circuito Europeo visita la hermosa isla de Irlanda para la celebración del Irish Open donde el español Jon Rahm defiende título

Con una pequeña ayuda de las amistades pueden conseguirse cosas que por uno mismo resultaría difícil o casi imposible, y si no que se lo pregunten a Rory McIlroy que gracias a un cóctel que organizó junto a sus amigos hace ya tres de años ha convertido el Dubai Duty Free Irish Open Hosted by the Rory Foundation en uno de los eventos con más cartel de todo el viejo continente

Debido a la influencia del golfista norirlandés, la empresa Dubai Duty Free llegó como patrocinador principal en 2015 con la intención de quedarse durante mucho tiempo. El Abierto de Irlanda puso, de esta manera, los cimientos para convertirse en la primera etapa del “Links Swing” junto al Abierto de Escocia y el Open Championship.

El evento, uno de los más prestigiosos y que más público arrastra en el Circuito Europeo, data de 1927 y es el cuarto de la temporada incluido en las Rolex Series. Fue en 2012 cuando se disputó en el Royal Portrush Golf Club con una asistencia récord de más de 112 mil espectadores; 131.000 en los seis días si contamos los entrenamientos.

Esa fue la primera vez que se agotaron las entradas en un evento del Tour Europeo antes de su comienzo y la mayor asistencia de público jamás registrada en el Circuito. Para hacernos una idea en 2015 durante el BMW PGA Championship en el Wentworth Club se recibieron 113.640 espectadores, incluyendo los entrenamientos.

Seve Ballesteros en tres ocasiones ocasiones (1983-1985-1986), José María Olazábal en 199o, Sergio García en 1999 y Jon Rahm en el pasado 2017 son los españoles que tienen grabado su nombre en el trofeo.

Patrocinador:

*Dubai Duty Free (DDF) es la empresa responsable de las tiendas libres de impuestos que operan en el aeropuerto internacional de Dubai. DDF se convirtió en el distribuidor del aeropuerto más grande del mundo en términos de ventas en 2012 al representar más del 5% de las ventas libres de impuestos globales. En 2014 los ingresos fueron de 1910 millones de dólares. La compañía inició sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubai en diciembre de 1983.

*Fuente: Wikipedia

Jugadores en el campo:

Hasta 74 jugadores incluidos en el Top 100 de la Race to Dubai se dan cita esta semana en Irlanda. Un importante campo en el que la ausencia de los 4 primeros, Patrick Reed (1), Alex Noren (2), Tommy Fleetwood (3) y Francesco Molinari (8), son nota destacada. También faltarán apellidos ilustres europeos como Hatton (8), Smith (17), Stenson (18), Grace (23) y Poulter (24), todos ellos metidos en el Top 25 del citado ranking europeo.

Ver listado Completo
• Españoles:

Al igual que el pasado año, Jon Rahm, jugador de más alto rango en el campo, encabeza la amplia delegación de la Armada desplazada hasta el Abierto Irlandés. Además del León de Barrika, quién este año defiende el título conquistado hace ahora un año, estarán Rafa Cabrera-Bello, Adrián Otaegui, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Carlos Pigem, Pedro Oriol, Scott Fernández y Gonzalo Fdez.-Castaño.

Campo:

Ballyliffin GC (Glashedy Links), en el condado de Donegal en Irlanda. Par 72, 6.822 metros (7.462 yardas). Diseñado a través de sus increíbles dunas, Glashedy Links ofrece unas impresionantes vistas de su costa. En palabras del propio McIlroy, “este campo e uno de los links más difíciles del mundo, hermoso de un gran diseño situado en Donegal en una zona preciosa“.

Premios:

El evento reparte 7 millones de dolares, algo más de 6 millones de euros, la misma cantidad que en la pasada edición. De esa cantidad sobre un millón de euros se los llevará el campeón. Además el torneo reparte tres invitaciones para The Open de Carnoustie (19-22 de julio), para ello se tiene que acabar en el Top 10 y no estar clasificado previamente.

Fechas:

Del 5 al 8 de julio.

Horarios de Salida:

Tee Times

 

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Despite the disappointment of not
  • As est amaneciendo en Carnoustie para la 3ra ronda del
  • Johnson y Kisner sin temores en Carnoustie Ahora The Open
  • tigerwoods tuvo una extraordinaria ejecucin el sbado en la 3ra