Elegir página

Harry Higgs se adelanta en el BMW Jamaica Classic

Harry Higgs se adelanta en el BMW Jamaica Classic

La segunda ronda aún no se completa. Fue suspendida por falta de luz a las 6:34 p.m. y se reanudará a las 7:15 a.m. este sábado.

MONTEGO BAY, Jamaica – Tras un largo día en el que jugó 26 hoyos y fracción, el estadounidense Harry Higgs es por ahora el mejor jugador del BMW Jamaica Classic. Con un total de 14-bajo par luego de rondas de 64 y 66 golpes sin bogeys, Higgs es dueño del liderato en la casa club de Cinnamon Hill Golf Course.

A un golpe de diferencia aparecen el noruego Andreas Halvorsen, quien temprano en el día completó la primera ronda igualando el récord de campo de 10-bajo par 62 e hizo 69 por la tarde, y el estadounidense Chris Killmer, quien siguió su primera ronda de 64 con un 67.

Debido a un par de atrasos por situaciones climáticas, la segunda ronda aún no ha sido completada. Hoy el juego se vio interrumpido por peligro de rayos entre las 2:01 p.m. y las 3:42 p.m. y luego por falta de luz al ser las 6:34 p.m. En vista de esto hay 72 jugadores que deberán retomar sus posiciones en el campo a las 7:15 a.m. de este sábado.

Una vez que ellos completen los primeros 36 hoyos y se haga el corte, la previsión es dar trámite a la tercera ronda con salidas por los tees de los hoyos 1 y 10 entre las 12 y las 2 p.m. aproximadamente.

Entre los jugadores que aún no terminan la segunda ronda los mejor ubicados son los estadounidenses Hernan Borja y Eric Onesi, ambos con total de 11-bajo par. Esta tarde Borja alcanzó a jugar nueve hoyos, mientras que Onesi solo jugó tres.

Higgs, un jugador de 26 años originario de Overland Park, Kansas, dejó el campo con la sensación de que su score pudo haber sido mucho mejor que el 14-bajo par que tiene a esta altura. Cerrar con pares en los par-5 del 17 y 18 estuvo lejos de ser ideal en otro día soleado en el que la temperatura máxima alcanzó los 29º Celsius.

“Al golfista que llevo dentro no le gusto terminar haciendo dos cincos, pero si te fijas al panorama general, me he colocado en buena posición para jugar bien los dos días que faltan y poder ganar este torneo de golf”, aseguró Higgs, quien figura en el puesto 17 de la Orden de Mérito del PGA TOUR tras un inconsistente inicio de temporada que ha tenido como punto alto un empate por el tercer puesto del Abierto Mexicano de Golf.

Empatados en el undécimo puesto con 8-bajo par, por ahora los honores de mejor latinoamericano son compartidos por tres jugadores: los chilenos Cristóbal Del Solar (70-66) y Horacio León (69-67) y el argentino Ignacio Marino (67-69).

Ronda 2 – BMW Jamaica Classic (incompleta)

1. Harry Higgs, EE.UU. 64-66—130 (-14)
T2. Andreas Halvorsen, Noruega 62-69—131 (-13)
T2. Chris Killmer, EE.UU. 64-67—131 (-13)
Resultados:https://goo.gl/RkYZat
Fuente: PGA Tour Latinoamérica – Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Simpson tom por asalto The Players Tomando la punta desde
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Otro da de mucho trabajo
  • Todo listo para maana !!! Apoyamos el golf  y
  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa