Elegir página

Halvorsen a paso récord en ronda suspendida por rayos en Jamaica

Halvorsen a paso récord en ronda suspendida por rayos en Jamaica

MONTEGO BAY, Jamaica – Aunque el tablero de líderes en línea no lo refleja aún, el noruego Andreas Halvorsen está liderando el BMW Jamaica Classic con un total de 10-bajo par en 14 hoyos completados de la primera ronda.

Tras un arranque de birdie-águila-birdie y otros cuatro birdies en los hoyos 15, 17, 1 y 3, Halvorsen anotó dos birdies más en los hoyos  4 y 5, sus hoyos 13 y 14 de la jornada. Después de pegar su tiro de salida a 11 metros de la bandera en el par-3 del hoyo 6, su espectacular paso se vio frenado por una suspensión de juego por peligro de rayos en las inmediaciones de Cinnamon Hill Golf Course.

Una hora después de la suspensión, decretada a las 4:18 p.m., se dio por concluida la jornada y se anunció que los jugadores deberán estar en posición para reanudar a las 7:30 a.m. de este viernes.

Con su 10-bajo par y cuatro hoyos por terminar, incluido el par-5 del hoyo 9,  Halvorsen tiene un golpe de ventaja sobre tres jugadores que hicieron 9-bajo par 63 para compartir el liderato en la casa club. Ellos son el argentino Maxi Godoy, quien igualó un récord del Tour con siete birdies consecutivos entre los hoyos 15 y 3, y los estadounidenses Dalan Refioglu y Eric Onesi, quienes se libraron de hacer bogeys.

“Es un poco desafortunado”, dijo el joven noruego de 21 años al referirse a la suspensión del juego. “Uno viene a buen paso y quiere seguir, pero a la vez también es bueno organizar las ideas y tranquilizarse. Definitivamente uno se pone emocionado cuando viene jugando así de bien”.

Profesional desde marzo de 2015, cuando tenía apenas 18 hoyos, Harvorsen es originario de Larvik, Noruega y está jugando su tercera temporada completa en PGA TOUR Latinoamérica. Su mejor ronda en la gira fue un 64 en el Costa Rica Classic 2017 y su mejor resultado un segundo lugar en el 112º VISA Open de Argentina, en el cual perdió un desempate por el título el pasado noviembre.

En este primer día, mayormente soleado y con una temperatura máxima de 30º Celsius, predominaron los scores bajos. De los 72 jugadores que terminaron sus rondas hubo 28 que presentaron tarjetas en los 60s, 44 que tiraron bajo par y 52 que hicieron par o menos.

Ronda 1 – BMW Jamaica Classic (incompleta)

1. Andreas Halvorsen, Noruega -10 (14)*
T2. Maxi Godoy, Argentina 63 (-9)
T2. Dalan Refioglu, EE.UU. 63 (-9)
T2. Eric Onesi, EE.UU. 63 (-9)
* Salió por el tee del 10, tiene 4 hoyos por jugar
Resultados:https://goo.gl/RkYZat
 

Fuente: PGA Tour Latinoamérica – Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Simpson tom por asalto The Players Tomando la punta desde
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Otro da de mucho trabajo
  • Todo listo para maana !!! Apoyamos el golf  y
  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa