Grillo firma una gran tarjeta de 67 y toma la punta en Bay Hill: “Siento que mi golf va por el buen camino”

Grillo firma una gran tarjeta de 67 y toma la punta en Bay Hill: “Siento que mi golf va por el buen camino”

En la que fue su mejor ronda inicial de la temporada 2017, el argentino Emiliano Grillo firmó una gran tarjeta de 67 golpes (-5) para convertirse en uno de los líderes luego de los primeros 18 hoyos Arnold Palmer Invitational, evento correspondiente al PGA Tour que comenzó este jueves en el Bay Hill Club & Lodge en Orlando, Florida.

El chaqueño de 24 años completó sus primeros 18 hoyos con birdies en los hoyos 5, 6, 8, 9, 11, 16 y 17, dejando atrás un comienzo dubitativo con bogeys al 3 y 4. De esta manera, el Novato del Año del PGA Tour 2015-2016 comparte la cima del campeonato junto al inglés Matthew Fitzpatrick.

“Si hubiese sacado las manos de mi bolsillo por dos minutos me hubiese congelado”, destacó Grillo haciendo alusión a la fría jornada que se vivió en Bay Hill. “Sin embargo, fui capaz de mantener la pelota en el fairway la mayor parte del día y metí varios birdies, algunos muy buenos como en el 9 (desde 15 metros) y en el 17 (desde 13 metros)”.

Esta actuación representa el regreso de Grillo a las primeras planas del PGA Tour, gira en la que aún no consigue un Top 25 durante 2017. De igual manera, en los primeros torneos de la temporada jugados a finales de 2016, el chaqueño sumó cuatro Top 30 de forma consecutiva, racha positiva que le permite ubicarse en el puesto 64° de la FedEx Cup.

“Siento que mi golf va por el buen camino. En el WGC-Mexico Championship y en el Honda Classic jugué bien, pero una mala ronda me hizo perder terreno en cada uno de esos eventos. Ahora la meta es seguir mejorando e intentar jugar un buen golf por cuatro vueltas consecutivas”, agregó Grillo.

En el tercer lugar del tablero aparecen el inglés Paul Casey y los estadounidenses Lucas Glover y Charley Hoffman, todos con 68 tiros (-4). En tanto, el australiano Jason Day (2° del mundo) se encuentra en el octavo puesto con 70 impactos (-2).

Empatados en la casilla 58° se ubican el argentino Fabián Gómez y el norirlandés Rory McIlroy (3° del mundo) con 74 impactos (+2), mientras que el colombiano Camilo Villegas firmó una tarjeta de 75 (+3) que lo dejó relegado al puesto 75° en el Arnold Palmer Invitational 2017.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • 60 aos de Constructora Sambil y 20 de Sambil construyendopas
  • Equipo representando a Venezuela en el JrOpenTeamVzla Practicando en los
  • Repost clubgolfpanama with getrepost  El pasado mircoles 11 de
  • En un futuro quiero jugar el LAAC Manifest Miguel Llamoza