Elegir página

Grillo extendió su ventaja en el Hero Indian Open

Grillo extendió su ventaja en el Hero Indian Open

Emiliano Grillo extendió a cuatro golpes su ventaja en el Hero Indian Open. Doble buena noticia, porque el argentino sigue puntero y prolongó su distancia cómoda para llegar al fin de semana. El único “pero” es que su perseguidor es uno que está en forma y lo peor, de local.

Grillo firmó una tarjeta de 68 (-4) para totalizar un acumulado de -11. El Chaqueño está pleno y se pasea como Pedro por su casa en el DLF Golf & Country Club. Su juego ha cuadrado con cada rincón en esta dura cancha, que a pesar que no ha mostrado su peor cara, Grillo ha podido doblarle la mano y es que su estrategia no tiene mucha ciencia: Mantenerla en fairway y con sólidos tiros a Green. Así solo ha anotado dos bogeys en 36 hoyos, el único del field que ha recibido menos daños del campo. Y es que al fin y al cabo, ese es el truco para salir campeón, aunque hay que tener ojo con el asalto de un indio que viene con los dientes apretados y hoy los ha afilado…

El que sigue a Grillo con -7 es el indio Shubhankar Sharma. El jugador del momento, que recibió una invitación por la organización del Masters, despachó la mejor vuelta del torneo con su 64 (-8). Increíble la forma en que está este pedazo de jugador, que le bastó 18 hoyos para dar un salto de 53 puestos y ubicarse en el segundo puesto. La peligrosidad del indio aumenta a un nivel supremo por su localía, con su público, y una cancha la conoce más que el propio Grillo con solo 21 años. Es cierto que hay más más jugadores que luchan por la victoria, pero hasta el momento hay una final dibujada entre el occidental y el oriental, aunque por supuesto que no hay que dejar fuera de los que vienen atrás, como son los mismos Pablo Larrazábal y Andrew Johnston, que están con -6 y son dos que han cumplido con el tiempo para volver a cantar victoria.

Grillo debe seguir por este camino para cumplir sus objetivos a corto plazo. Estos son clasificar al WGC Match Play, que este lunes cerrará la lista. Si Emiliano gana, asegura su plaza y si sale 2° tendría que esperar cuatro bajas para meterse. Ese cupo, sin duda, le haría las cosas más fácil para su segunda y más importante misión: llegar al Masters, donde necesita ubicarse en en el Top 50 del Ranking Mundial. Semanas intensas se le vienen al argentino, pero sobre todo este fin de semana que vivirá en la India.

 

Fuente: Puro Golf – Foto: Getty Images

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Reserva tu cupo ya !! lazpuruaortopedicoinfantilorg luisamazpurua
  • TOP TEN  Ana Margarita Raga marialuisapombo anamraga Felicitaciones !!
  • Entre buenos amigos ! AbiertoVenezuela 100Aos CaracasCountryClub RevistaFairway alfredocohen carlosesimon
  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del