Golf ofrece Oportunidades con la 4ta edición del Torneo Fundación Jesús Luz

Golf ofrece Oportunidades con la 4ta edición del Torneo Fundación Jesús Luz

Con la participación de cientos de golfistas apoyando una Panamá libre de violencia y padillerismo en el país más atractivo de Centroamérica

Ciudad de Panamá, Panamá, 13 de Febrero 2018 (www.RevistaFairway.com).- Este 15 de Marzo de 2018 regresa en su cuarta edición El Torneo de Golf Fundación Jesús Luz De Oportunidades. Durante estos años, cientos de golfistas han participado, repartiendo más 45,000.00 balboas en regalos y premios. El escenario será el Club de Golf de Panamá.

Pero más allá de las cifras, está el fin del evento; rescatar a los jóvenes y revertir las alarmantes cifras de violencia en Panamá. Desde el año 2008 la Fundación, apoyada por el trabajo de Líderes Comunitarios de la Iglesia Evangélica y la Iglesia Católica, llevan a cabo programas orientados a la reducción y prevención de la violencia en áreas con alto riesgo social, así como también en Centros Penitenciarios. Contamos con aliados estratégicos; La Embajada de Estados Unidos en Panamá, La Cámara De Comercio Industrias y Agricultura De Panamá, El Banco Interamericano de Desarrollo, La Unión Europea, El Ministerio De Gobierno y El Ministerio De Seguridad Pública.

Únicamente complementando los esfuerzos represivos, con proyectos integrales de resocialización, capacitación y reinserción laboral se lograran reducir los índices de participación de jóvenes en estos grupos violentos. Prueba de esto son los más de 600 jóvenes que hemos resocializado y reinsertado en el campo laboral además de los más de 300 graduados que lograron completar su escolaridad.

Esto se debe a personas y empresas que creen en La Fundación pero sobretodo; ven los resultados. Por lo anterior, eventos  que organizamos como El Torneo De Golf, son importantes para apoyar nuestros programas, comedores y demás.

Los esperamos este año en nuestra cita para pasar un día entre Golf y amigos, en pro de un Panamá libre de la violencia y el pandillerismo.

 

Golf ofrece Oportunidades con la 4ta edición del Torneo Fundación Jesús Luz

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Lucy Li hace su camino al andar Considerada como el
  • Los esperamos !! El Jueves en el Caracas Country Club
  • II TORNEO FUNDACION CARLOS DELFINO UNHOYOPORLAEDUCACION
  • VENEZUELA presente en el British Open vanessagilly virgiliopaz1 fedegolfvzla jordanspieth