Elegir página

Garzón Tajamares Golf reconocido como “PGA TOUR Preferred Golf Course”

Garzón Tajamares Golf reconocido como “PGA TOUR Preferred Golf Course”

El campo de 18 hoyos diseñado por Ángel Cabrera es el primero en recibir esta alta distinción en golf


GARZÓN, URUGUAY– Garzón Tajamares Golf, un campo de golf privado de 18 hoyos localizado en una propiedad de 5000 hectáreas, a 20 km de José Ignacio, la playa más chic y glamorosa de la costa uruguaya, firmó un acuerdo de asociación con el PGA TOUR en el TPC Sawgrass durante THE PLAYERS Championship. Paul Johnson, Vicepresidente de Asuntos Internacionales del PGA TOUR, representó al TOUR en el acto en el que Garzón Tajamares se convirtió en el primer “PGA TOUR Preferred Golf Course.” Garzón Tajamares Golf es parte del más exclusivo Club Privado de Sudamérica, The Garzón Club, fundado por el billonario argentino Alejandro Bulgheroni. Ángel Cabrera, ganador de tres títulos en el PGA TOUR, fue el diseñador de este campo.

La designación como “PGA TOUR Preferred Golf Course” eleva la marca de un campo de golf, amplifica las comunicaciones de mercadeo y le permite a un campo asociarse con el PGA TOUR.

“Trabajando con el gran Ángel Cabrera, el diseño y construcción de este campo ha sido un proyecto de amor, con meticulosa atención a cada detalle para transformar nuestra visión en realidad”, dijo Bulgheroni. “Ser reconocido por el PGA TOUR con el gran honor de ser el primer ‘PGA TOUR Preferred Golf Course’ en el mundo, va más allá de nuestros más profundos deseos. Queremos recibir a los golfistas de todo el mundo en nuestro pequeño paraíso aquí en Garzón, Uruguay”.

“Estamos extremadamente complacidos de entrar en este acuerdo con Garzón Tajamares Golf. Nos emociona ver cómo el golf crece en el continente y nuestra presencia en Uruguay muestra el compromiso del PGA TOUR con el golf en Latinoamérica. Garzón Tajamares Golf será un destino para golfistas de todas partes del mundo y estamos felices de tener al campo como nuestro socio”, afirmó Johnson.
Con un paisaje único, Garzón Tajamares Golf está rodeado de olivares, campos de castaños, almendros y siete lagos naturales llamados “Tajamares” en Uruguay. El campo cuenta con más de 7,000 yardas de longitud y es un par-72 que incluye una zona de práctica de primer nivel y un relajante bar al completar la ida. Este campo de campeonato presenta un desafío tanto para los jugadores amateurs y profesionales, quienes disfrutan descubriendo cada hoyo en uno de los sitios más alucinantes de Sudamérica. El club ofrece instrucción y lecciones tanto para adultos como para niños a cargo de profesionales avalados por la PGA.

Para conocer más sobre Garzón Tajamares Golf y otros beneficios asociados por favor visite www.thegarzonclub.com.

Acerca del PGA Tour

Al mostrar en competencia a las grandes estrellas del golf, el PGA TOUR involucra, inspira e impacta positivamente a sus fanáticos, socios y comunidades en todo el mundo.

El PGA TOUR co-sanciona más de 130 torneos en el PGA TOUR, PGA TOUR Champions, Web.com Tour, PGA TOUR Latinoamérica, Mackenzie Tour-PGA TOUR Canada y PGA TOUR China. Los miembros del PGA TOUR representan a los mejores jugadores del mundo, procedentes de 25 países (84 de sus miembros son de fuera de los Estados Unidos). Mundialmente, los torneos del PGA TOUR se transmiten a más de mil millones de hogares en 226 países y territorios en 23 idiomas. Prácticamente todos los torneos están organizados como entidades sin fines de lucro con el fin de maximizar las donaciones para causas benéficas. En 2017, los torneos en todos los tours generaron un récord de más de $180 millones de dólares para organizaciones caritativas locales y nacionales, extendiendo el total histórico de donaciones a $2,650 millones de dólares.

El sitio web de la PGA TOUR es PGATOUR.COM, el sitio número uno en golf, y la organización tiene su sede en Ponte Vedra Beach, Florida, Estados Unidos.
Fuente: PGA Tour

 
 

Torneos

  • VIII Abierto Barquisimeto. Del 27 al 29 de septiembre. Barquisimeto Golf Club
  • XIV Torneo de Golf Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, 4 de Octubre, Caracas Country Club

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Todo listo para el desenlace final de los ltimos 18
  • Repost pgatour with getrepost  Simply spectacular LiveUnderPar
  • Celebramos como el mundo entero la ms esperada victoria en
  • cmagp Patrocinante Oficial del VIII ABIERTO BARQUISIMETO GolfParaTodos ApoyandoLaSalud ApoyandoElGolfSomos