FVG reconoció el mérito de personas ligadas al golf

FVG reconoció el mérito de personas ligadas al golf

Condecorados Atletas, Dirigente y periodistas

La Federación Venezolana de Golf que preside el Ing. Freddy Alcántara tomó la iniciativa de instituir unas condecoraciones anuales para reconocer los méritos conseguidos por Atletas, Dirigentes, Medios de Comunicación Social, Clubes de Golf, Representante de un ente federado y/o personalidad civil.

En esta oportunidad, se otorgó el Reconocimiento al Mérito correspondiente al año 2015 a grupo de personalidades ligadas al golf que fueron condecoradas en sus tres distinciones, la Orden Carlos Eduardo Frías, la Orden Gustavo Márquez al Mérito Deportivo, y el Botón de Oro y Plata.

Felipe Velázquez encabezó el grupo que fue distinguido con la máxima condecoración, la Orden Carlos Eduardo Frías en el renglón de Atleta Internacional del Año 2015, debido a las resaltantes actuaciones en importantes torneos profesionales del continente americano.

Velázquez se convirtió durante el 2015 en el primer venezolano que gana un torneo del PGA Tour de Latinoamérica después de conquistar el Open de Honduras que contó con la participación de 143 golfistas de 20 países.

También recibió la Orden Carlos Eduardo Frías, la Dra. Élida Párraga de Álvarez, secretaria general del Comité Olímpico Venezolano con más de 4 décadas de servicio, reconocida en el rango de Dirigente, por el gran apoyo que dio durante la realización de cada uno de los eventos nacionales e internacionales que se montaron el año pasado en el país.

Otros galardonados con la Orden Carlos Eduardo Frías fueron representantes de los Medios de Comunicación Social, como las periodistas Mariana Moreno, de El Diario el Nacional; Johanna Osorio Herrera de Líder en Deportes, Diario que también fue premiado aparte como medio impreso, al igual que el Noticiero Meridiano Televisión y Pedro Centeno por los micros Golf Venezuela en el Noticiero Diario Golf, del canal de TV Golf Channel Latinoamérica.

La Orden Gustavo Márquez al Mérito Deportivo se otorgó a los jugadores Valentina Gilly, campeona nacional Juvenil y monarca de la categoría amateur, y Ernesto Martínez, quien fue el campeón nacional Mid Amateur 2015. El Botón de Oro se le entregó a Eduardo Pérez París, editor de la Revista Fairway con más de 22 años de servir, promover y divulgar al Golf en Venezuela, mientras que el Botón de Plata se le otorgó a Escarlet Márquez por su destacada labor durante los 18 años que lleva laborando en la Federación Venezolana de Golf.

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost fesgolf with getrepost  El campen del theopen
  • Ecuatoriana Darquea con luz propia en LPGA Destacando con su
  • Lucy Li hace su camino al andar Considerada como el
  • Los esperamos !! El Jueves en el Caracas Country Club