Fleetwood vence a Rose en la inauguración del Campeonato de Golf de Playa de Turkish Airlines en Belek

Los ingleses se enfrentaron en un pequeño desafío inaugural de tres hoyos en las playas de Antalya

Buenos Aires, 2 de noviembre de 2018.- Los ingleses Tommy Fleetwood y Justin Rose se enfrentaron en la playa del Regnum Carya Golf & Spa Resort, sede del Turkish Airlines Open 2018. Compañeros de la Copa Ryder, Fleetwood y Rose fueron navegando hábilmente por los emblemáticos monumentos creados de arena especialmente para el desafío.

Luego de quedarse atrás en el primer hoyo, un corredor de 55 yardas sobre las Pirámides de Egipto de arena, Fleetwood logró vencer a su oponente en el segundo. Con una bola que aterrizó más cerca del pin en el segundo lanzamiento de 78 yardas sobre el monumento del Ulan Danu Bratan de Bali. El tercer y ultimo hoyo se jugó en una isla flotante, que representaba la antigua Torre Maiden de Estambul.

 

Tommy Fleetwood fue premiado con dos pasajes a cualquiera de los 300 destinos en 122 países a los que vuela Turkish Airlines, en su distinguida clase business. Fleetwood, quien participa del Turkish Airlines Open por sexta vez esta semana, dijo: “Fue una gran pequeña experiencia jugar entre tres íconos monumentos a nivel mundial y toda victoria es agradable. Fue un escenario increíble, con las montañas de Tauro y todo… Pasar un rato en la playa es una gran imagen para tener en la mente. Participo del Turkish Airlines Open cada año y para los golfistas las instalaciones son tan buenas que lo vuelven una gran experiencia, tanto para trabajar como para traer a la familia”.

El defensor del título del Turkish Airlines Open 2017, Justin Rose, dijo: “Fue muy divertido y un lugar hermoso para tener el desafío con Tommy. Con suerte tendré la oportunidad de recuperar el trofeo algún día”.

La vicepresidente de comunicaciones corporativas de Turkish Airlines, la Sra. Seda Kalyoncu, contó: “El Turkish Airlines Beach Golf Championship mostró la belleza de nuestra costa y permitió que los chicos se divirtieran mientras probaban sus habilidades. Muestra la mezcla de destreza de nivel de élite y entretenimiento por el que el Turkish Airlines Open es conocido en todo el mundo“. 

Con el respaldo al golf en todo el mundo, Turkish Airlines continúa difundiendo un mensaje positivo sobre el deporte y la cultura. Además del Turkish Airlines Open del European Tour, la aerolínea realiza el Turkish Airlines Challenge y posibilita que los pasajeros viajen con clubes de forma gratuita.

Turkish Airlines mantiene largas relaciones de esponsoreo con equipos de fútbol de primera division, el European Professional Club Rugby y Turkish Airlines EuroLeague Basketball.

El video del Turkish Airlines Beach Golf Championship se puede ver a través del siguiente enlace de descarga: https://mab.to/lGL0rHbKj

Cortesía Lucía Estévez/Consultora de comunicación (lestevez@atrevia.com)

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Y ya comienza la rueda de prensa XVAbierto Sambil
  • Necesitamos donantes de sangre de 18 a 59 aos tatuajes
  • El Abierto Sambil es una tradicin de 15 Aos apoyando
Share This