Elegir página

¡Finalistas! Revise los cortes previos a la última ronda del Campeonato Nacional Infantil 2017

¡Finalistas! Revise los cortes previos a la última ronda del Campeonato Nacional Infantil 2017

Martín Durán (Los Búhos) marcha líder de la categoría de niños de 14-15 años

Un radiante sol mañanero acompañó las acciones de la tercera ronda del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’ 2017 este sábado en el campo ‘David Gutiérrez’ del Club Los Lagartos de Bogotá. Muy reñida y nutrida de emociones resultó la definición de los cortes en las ocho categorías de juego en la edición 34 del certamen para menores más importante de Colombia.

De acuerdo a la Reglamentación Oficial, sólo los nueve mejores más empates de cada una de las ocho categorías accedieron a la ronda final del Nacional Infantil 2017: sólo 75 jugadores siguen en carrera por las victorias en sus respetivos grupos.

Martín Durán (Los Búhos) asumió el comando de la categoría de niños de 14-15 años con 72 golpes (pares) y así suma temporalmente 219 impactos (+3), uno menos que Juan Camilo Vesga (Ruitoque) con 220 (+4), a la vez que Nicolás Llanos (CC Popayán) marcha tercero con 222 impactos y este sábado reportó 67 golpes (-5), la mejor ronda en lo corrido del campeonato.

En la categoría de niñas de 14-15 años, Isabella Gómez (Los Lagartos) sentó una voz de autoridad con 7 golpes (-2) este sábado y amplió su ventaja al frente con 219 impactos (+3), conteniendo a María José Bohórquez (Pueblo Viejo) que va segunda con 223 impactos (+7). Cristina Ochoa (El Rincón) marcha tercera con 229 (+13).

Sin mayores dificultades, Nicolás Sabogal (Aposentos) se perfila para ganar la categoría de niños de 12-13 años, pues a pesar de sumarse 75 golpes (+3) este sábado, la lidera con 219 impactos (+3), muy alejado de Sebastián Spataro (CC Cali) con 226 (+10). En el mismo grupo de damas, Luz María Ardila (Pueblo Viejo) es primera con 237 golpes (+21) e hizo 79 en la tercera ronda (+7), al tiempo que Sara Meneses (San Andrés) va segunda con 242 (+26).

Una buena tercera ronda de Mateo Payán (CC Cali), con 72 golpes (pares), lo tiene con buenas expectativas de cara a la definición de la categoría de niños de 10-11 años, con 223 golpes (+7), sacándole una luz de ventaja a Juan Luis Cadavid (Manizales) que tiene 227 en sumatoria. María José Marín (Farallones) se mantiene en el liderato de este mismo grupo femenino tras hacer 69 golpes (-3) este sábado y sumar 216 (pares) hasta el momento, aunque Manuela Jaramillo (CC Ibagué) hace 225 (+9) y aún aspira a la victoria.

Por último, Cipriano Montoya (CC Medellín) completó una destacada tercera ronda de 70 golpes (-2) para consolidarse en el liderato de la categoría de niños hasta 9 años con 219 impactos (+3), aunque seguido de cerca por Miguel González (CC Medellín) y Juan José Saavedra (Aposentos) con 222 impactos (+6). Daniela Páez (Country Barranquilla) se encamina al triunfo en esta misma categoría de niñas con 243 golpes totales (+27) y una tercera ronda de 75, pues la persigue María José Cardona (Manizales) con 255 impactos (+39).

Segunda Ronda de juego

Posted by Fedegolf on Friday, August 25, 2017

 

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Ganadores del II torneo Fundacin Carlos Delfino  Gracias Amigos
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Despite the disappointment of not
  • As est amaneciendo en Carnoustie para la 3ra ronda del
  • Johnson y Kisner sin temores en Carnoustie Ahora The Open