Elegir página

Final perfecto para Mito Pereira en el Louisiana Open

Final perfecto para Mito Pereira en el Louisiana Open

Los domingos son de Mito Pereira. Así lo demostró en el pasado Claro Colombia Championship, donde en un vueltón final lo hizo finalizar en el Top 10. Hoy ha hecho algo similar en el Chitimacha Louisiana Open, porque con una fantástica vuelta de 66 golpes (-5) avanzó más de 20 lugares en el tablero.

Cinco birdies y ningún bogey fue el saldo final de una tarjeta que solo nos confirma el buen nivel y la confianza que Mito empezó este 2018. La regularidad comienza a dar premios, porque a pesar de no tener días muy destacados en Louisiana se mantuvo firme esperando una oportunidad, la que hoy llegó. En total acumuló 276 golpes (-8) con una de las mejores rondas del día (-5).

De hecho, en el último torneo que jugó en el Web.com Tour había logrado un meritorio octavo lugar, por lo que se mantiene en una buena posición de cara a su objetivo principal de ubicarse en el Top 25 del Ranking. Ganancias para llegar al PGA Tour. Si miramos la tabla general del circuito, por ahora Mito se encuentra en el lugar 58°, pero después de este torneo quedará cerca del lugar 47°.

El próximo desafío comenzará el próximo jueves, cuando Mito juegue el Savannah Golf Championship. Confianza, experiencia y buenos resultados son palabras que podrían resumir el desarrollo de la temporada 2018 para el chileno. Lo mejor está por llegar.

 

Fuente: Puro Golf

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el