Felipe Velázquez lidera XI Abierto Sambil de golf

Felipe Velázquez lidera XI Abierto Sambil de golf

Otto Solís tuvo un día para el olvido

Felipe Velázquez se convirtió en el primer líder del XI Abierto Sambil de golf después de finalizar con el mejor score durante la jornada inicial clasificatoria que se realizó en la cancha del Izcaragua Country Club en la que participaron los más calificado jugadores profesionales del país.

Velázquez superó a Raúl Sanz ganador de uno de los diez Abierto Sambil que se han llevado a cabo hasta ahora. El triunfador de la jornada finalizó el recorrido de los primeros 18 hoyos con un total de 69 golpes, 2 menos que el par de la cancha. Por su parte, Sanz entregó la tarjeta de 70 golpes, 1 por debajo del par de la cancha.

Tanto Velázquez como Sanz fueron los únicos en bajar el par de la cancha durante la tanda de apertura de la competencia que se realiza en su undécima edición y que otorga 600 mil bolívares en premiación, que se la reparten entre más de 70 jugadores profesionales que intervienen.

Después de Felipe Velázquez y Raúl Sanz quienes ocuparon los dos primeros lugares, finalizaron Daniel Escalera, Daniele Cabriles y Denis Meneghini quienes culminaron su recorrido en 71 golpes quedando al par de la cancha.

El actual campeón Otto Solís tuvo un comienzo para el olvido porque terminó la primera jornada clasificatoria en el puesto 36, con 78 golpes, 7 por encima del par de la cancha. En la misma posición quedó Cipriano Castro, otro de los favoritos, al igual que el múltiple monarca nacional, el anzoatiguense Miguel Martínez quien quedó en el número 21 de la clasificación con 76 golpes, cinco menos que el par de la cancha. Diego Larrazábal por su lado, mantiene el puesto 10 con 74 golpes, menos 3 del par de la cancha.

El super experimentado Ramón Muñoz, a sus casi 70 años de edad también formó parte de los participantes en esta primera jornada finalizando en el lugar número 54 con 80 golpes, 9 por debajo del par de la cancha. Asimismo, intervino Marcos Vinicio Lacavalerie, el narrador deportivo, e hijo del recordado “Musiú” Lacavalerie quien terminó de 62 con 82 golpes, menos 11 del par de la cancha.

 

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Lucy Li hace su camino al andar Considerada como el
  • Los esperamos !! El Jueves en el Caracas Country Club
  • II TORNEO FUNDACION CARLOS DELFINO UNHOYOPORLAEDUCACION
  • VENEZUELA presente en el British Open vanessagilly virgiliopaz1 fedegolfvzla jordanspieth