Felibert gana en New York

Felibert gana en New York

Venezolana Verónica Felibert se titula en el Credit Union Classic del Symetra Tour obteniendo 1ra victoria

Caracas, Agosto 4, 2014 (Fairway).- La venezolana Verónica Felibert se tituló el domingo 3 de agosto en el Credit Union Classic presentado por Wegmans, jugado a 54 hoyos en la cancha de Drumlins Country Club, East Course Par-71 de 6.057 yardas, en Syracuse, New York, luego de registrar score de 65 (-5) el último día para un total de 201 (-12/ 67-69-65) por tres golpes sobre el segundo de la estadounidense Lindy Duncan 204 (-9/ 70-68-66).

Oh, Dios mío, estoy muy, pero muy feliz,” dijo Felibert de 29 años, y continuó diciendo, “he estado trabajando muy duro y está finalmente dando sus frutos. Estoy muy pero muy emocionada.” Felibert obtiene así su primera victoria en el Symetra Tour con una ronda final de muy destacada cuando cerró con tres birdies en los últimos cuatro hoyos, para sumar 8 birdies y dos bogeys.

Felibert tiene 43 eventos en el Symetra Tour en los últimos cinco años y esperando desesperadamente para este momento, manifestando, “probablemente vaya a llorar más tarde porque me conozco a mi misma y esto significa mucho. Si uno es un jugador (a) o trabajas en el Tour, uno sabe que has trabajado duro y haber estado aquí por varios años me hace reflexionar que no me haya sido posible ganar y sintiéndome muy capaz. Esto es muy especial y estoy justamente FELIZ.

 

De esta manera, Verónica se hace acreedora de $15 mil dólares ascendiendo del puesto 42 en la Volvik Race hasta el No. 11 para la tarjeta LPGA 2015 con total de $27.941, por lo que dado que está en el margen del TOP-10, parece será el Meijer LPGA Classic presentado por Kraft, por lo que se da por sentado que acomodará su agenda a consecuencia para el resto de la temporada, intentando meterse en cuanto evento del LPGA pueda, y si esa semana no hay jugará en Symetra.

Felicitaciones le desea la revista Fairway por tan merecido triunfo que tanto trabajó y con tan buenas condiciones que siempre ha mostrado esta joven venezolana, e inspiración de muchas otras que le siguen con mucho entusiasmo y detenimiento.

Fuente y fotos: Symetra Tour

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost clubgolfpanama with getrepost  El pasado mircoles 11 de
  • En un futuro quiero jugar el LAAC Manifest Miguel Llamoza
  • Competir por el ClaretJug es una cosa pero cargar el
  • Repost fesgolf with getrepost  El campen del theopen