Elegir página

Estatua de casi cuatro metros del “Rey del Golf” se presen tará en el Arnold Palmer Invitational

Estatua de casi cuatro metros del “Rey del Golf” se presen tará en el Arnold Palmer Invitational

La obra dedicada a Arnold Palmer fue realizada en 2012, pero tendrá nueva residencia a partir de la próxima semana cerca del tee del hoyo 1 y 10 de Bay Hill.

Una de las figuras más importantes de la historia del golf recibirá nuevamente un tributo. Durante la realización del próximo Arnold Palmer Invitational en Bay Hill se lucirá por primera vez en esa cancha un estatua  de casi cuatro metros de altura y más de 630 kilogramos de Arnold Palmer que permanecerá en ese sitio indefinidamente.

La obra, realizada por el escultor Bruce Wolfe, se comenzó a construir basada en el tiempo que estuvo el artista compartiendo con el propio “Rey del Golf” y también en más de 100 fotos del desaparecido golfista.

Tras el trabajo anterior, se construyó un modelo a escala y luego de ocho meses de trabajo la obra final de bronce terminó su proceso, revelándose en el Arnold Palmer Golf Complex de Wake Forest en una ceremonia realizada el 2012.

Estatua de casi cuatro metros del "Rey del Golf" se presen tará en el Arnold Palmer Invitational

La escultura será trasladada el sábado en la mañana para hacer su debut justo antes de la celebración de la semana del Arnold Palmer Invitational en Bay Hill y permanecerá en ese lugar por un período indefinido.

 

Fuente: Golf Digest

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost simplementegolf with getrepost  Todos a tus pies Joaqun
  • GolfLovers golfmagazine golfing golfporn tourism golftournaments golfworld golfaddict
  • Feliz Da de la Tierra !! ValleArribaGolfClub Venezuela Fotos Eduardo
  • Torneo juvenil de golf  fedegolfvzla golfmenorvagc