Un primer vistazo a Erin Hills y su famoso trigo de la muerte

Un primer vistazo a Erin Hills y su famoso trigo de la muerte

No hemos podido resistir la tentación…

Un primer vistazo a Erin Hills. Fugaz. Muy fugaz. Llegamos al campo pasadas las seis y media de la tarde, directos desde el vuelo que nos ha traído desde Madrid a Chicago. Camino del centro de prensa se escucha la bocina de suspensión. No hay que ser ningún lince viendo cómo se está poniendo el cielo para saber lo que se viene encima. La madre de todas las tormentas. Como todo en Estados Unidos. Gigantesco. Rayos, truenos, centellas y una manta toledana de agua.

Antes de que el cielo literalmente se abra, poco después de la siete de la tarde, no podemos resistir la tentación de oler, ver y tocar por primera vez Erin Hills. Lo que habíamos visto en imágenes ya prometía mucho, pero in situ es una maravilla. Teníamos que tocar este trigo, esas espigas de cereal que tanto dolor de cabeza van a dar a los jugadores durante toda la semana.

Es sólo un vistazo, una mirada, un primer ligoteo, pero ya os decimos que Erin Hills enamora. Ahora, crucemos los dedos para que el agua y sus caprichos no estropeen lo que apunta a una semana de US Open extraordinaria.

 

Fuente: Ten Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Galera de fotos EL TOUR CHAMPIONSHIP FEDEX CUP revistafairway Fotos
  • Revista FAIRWAY Colombia presente en El TOUR CHAMPIONSHIP  30
  • Repost thegolfcollege with getrepost  Who will win the FedExCup
  • El equipo ganador de la Champions Cup del V ProAm
Share This