Tres jugadoras buscan el primer ‘major’ femenino para España

Tres jugadoras buscan el primer ‘major’ femenino para España

Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y Nuria Iturrioz buscan desde este jueves en Kingsbarns (Escocia) el primer ‘major’ para el golf femenino español en el British Open femenino, cuarto de los cinco ‘grandes’ que se disputan en el circuito femenino.

Ciganda, número 20 del mundo, es la que a priori parte como una de las favoritas para plantar cara al ‘imperio’ coreano, que se ha llevado el triunfo en dos de los tres ‘grandes’ disputados este año.

La jugadora navarra no ha estrenado aún su palmarés esta temporada, pero lleva varias semanas muy cerca del triunfo. Fue cuarta la semana pasada en el Open de Escocia y quinta en el US Open disputado quince días antes. Ese ha sido su mejor resultado en un ‘grande’ tras el cuarto puesto obtenido en el Ana Inspiration de 2015.

Azahara Muñoz no llega en su mejor momento. Ha fallado el corte en cinco de sus último nueve torneos y necesita una buena actuación si quiere entrar en el equipo europeo de la Solheim Cup, que se disputará a partir del 18 de agosto en Des Moines (Iowa). El British es el último torneo antes del anuncio de los equipos.

 

Fuente: MARCA

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Campeones en PreJuvenil en el
  • GARY WOODLAND CAMPEN DEL US OPEN!
  • Feliz da del Padre !! Happy Fathers day GolfParaTodos fairwaypty
Share This