Suspendida la segunda ronda del Internacional Ladies Open

Suspendida la segunda ronda del Internacional Ladies Open

La segunda ronda del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open, que se está disputando en el OCA Hotel Augas Santas Balneario & Golf Resorts ha sido suspendida debido a las condiciones meteorológicas y al estado del campo. El torneo queda reducido a dos jornadas.

Ferreira de Pantón (Lugo) 12 de mayo de 2016.- La lluvia incesante que cayó durante toda la noche y la mañana del jueves ha obligado a la organización a suspender definitivamente la segunda ronda del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open, que se está disputando en el OCA Hotel Augas Santas Balneario & Golf Resorts. La vuelta sufrió varios retrasos con la intención de que el tiempo mejorara y poder disputar la segunda ronda para establecer el corte del torneo, pero tras varias reuniones del Comité a las 14.00 horas se decidió la suspensión definitiva de la vuelta.

El torneo se disputará 36 hoyos, y la segunda y definitiva ronda se jugará mañana viernes a tiro, con salida desde todos los hoyos, a partir de las 9.30 horas de la mañana. El corte pues ha quedado establecido según la clasificación de los primeros 18 hoyos ya disputados en los que pasan las primeras 40 jugadoras más empatadas.

Piti Martínez Bernal está de líder tras esta primera ronda  que finalizó abajo par en los dos tramos del recorrido, con un total de 65 golpes, -3; a uno de la líder, la jugadora finlandesa Sanna Nuutinen terminó como líder del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open, con un estupendo resultado, teniendo en cuenta la condiciones: 64 golpes (-4), líder en solitario.

La lucha por el torneo va a estar reñida ya que en segunda posición, junto a Piti, se ha colocado la defensora del título, la escocesa Michele Thomson y la francesa Marion Duverna

Destacar también la quinta posición de la jugadora amateur María Parra, Marta Silva la única jugadora local que está dentro del corte, la también amateur Luna Sobrón que hoy terminó con 68 +1

Las españolas que pasaron el corte, además de las mencionadas: Natasha Fear (a) y Noemí Jiménez al par; Virgina Espejo (+1), Camila Hedberg y María Beautell +2.

Este torneo ha sido posible gracias a: Deputación de Lugo, Concello de Pantón, Xunta de Galicia, Oca Hotels, Oca Augas Santas Balneario & Golf Resorts, Riberia Sacra Patrimonio de la Humanidad,  Heredad Segura Viudas, La Voz de Galicia, Kyocera, Lottusse, Crema de Alba, Pepsi, Parfois Accessories, Duerming by Oca Hotels, Mahou, Vía Romana D.O. Ribeira Sacra, Solán de Cabras, Infinity, Jofesa, Autocars Vila, Gesvalt Consultoría, Afarixa  y Valoración, Galera Group. Torneo perteneciente al Ladies European Tour Access Series. Organizado por la Real Federación Española de Golf con apoyo de la Federación Gallega de Golf  y de Gambito Golf

 

 

Para ampliación de información y/o entrevistas rogamos contacten con:

Isabel Trillo
(+34) 607714241
itamores@gmail.com

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This