Sergio, de Carnoustie a Canadá y puede acabar en 5 semanas seguidas jugando…

Sergio, de Carnoustie a Canadá y puede acabar en 5 semanas seguidas jugando…

El castellonense necesita meterse en el primer corte de los 125 primeros de la FedEx Cup

Sergio García juega esta semana el Open de Canadá, un torneo que habitualmente no entra en su calendario. El castellonense tiene ahora mismo comprometida su presencia en los playoffs de la FedEx Cup, en cuyo ranking marcha en el puesto 132 tras la disputa del British Open en Carnoustie (sólo los 125 primeros de dicha clasificación anual entran en el primer torneo de los playoffs), así que tiene que espabila.

La semana siguiente jugará en Akron (Ohio) el WGC Bridgestone Invitational y a continuación el PGA Championship, último Grand Slam de la temporada (a partir de 2019 se disputará en mayo), por lo que el de Borriol va a encadenar cuatro semanas consecutivas de competición, algo inusual en Sergio salvo causa de fuerza como es el caso.

Incluso, si hiciera falta, podría jugar a continuación el Wyndham Championship, aunque esta posibilidad sólo se daría en el caso de que en Canadá, Akron y PGA no se metiera al menos en el primero de los playoffs de la FedEx, para cumplir así con la exigencia del PGA Tour de jugar quince torneos del circuito durante la temporada.

 

Fuente: Mundo Deportivo – Foto: Will Oliver / EFE

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Estamos muy contentos de apoyar a la fundacdelfino en su
  • Kevin Kisner gana el MetLife MatchUp 2019  PONTE VEDRA
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Fabrizio Zanotti Paraguay flamante ganador
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Hoy finaliz la participacin de
Share This