Señores, hay que ordeñar la vaca suiza…

Señores, hay que ordeñar la vaca suiza…

El Challenge Tour aterriza esta semana en tierras suizas con la disputa del Swiss Challenge, un clásico del Siglo XXI en este circuito, que se juega por octavo año consecutivo en el Golf Senpachersee de Lucerna.

Bien porque se trata de una cita con la bolsa de premios menos importante de todos los torneos disputados hasta la fecha, o bien porque hay muchos jugadores que vienen de jugar tres semanas consecutivas, el caso es que sólo tenemos esta semana en liza a cuatro jugadores del actual top-15 de la Road to Oman. Entre ellos, el Número 1, Julian Suri, que quiere aprovechar la inercia que trae de excelente juego y resultados. Una buena ocasión, por tanto, para todos los que están de apretar ahí arriba las posiciones.

Scott Fernández, actual Número 13 de la Road, también está presente y se enfrenta por tanto a una ocasión de consolidar su posición entre los mejores, aunque antes o después el granadino también tendrá que parar. La cuestión es hacer los deberes antes que los demás, porque luego nunca se sabe qué puede pasar…

Otros ocho españoles están también en juego, dispuestos a ordeñar la vaca suiza tanto como ella se deje, porque ninguno anda sobrado de puntos y resultados, si bien muchos de ellos ya han asomado la patita este año y llegan en un buen momento: Jordi García Pinto, Pedro Oriol, Carlos del Moral, Juan Sarasti, Jacobo Pastor, Toni Ferrer, Leo Lilja y Pablo Martín Benavides. Hay que destacar precisamente la presencia de Pablo, que ha recibido una invitación después de su notable actuación en Andalucía Costa del Sol Match Play 9. El malagueño, al igual que otros (Ferrer, Pastor, Lilja), es de los que casi necesitan irse reenganchando semana a semana, ya que no tienen los derechos de juego del Challenge. Un top ten en Suiza, por ejemplo, les aseguraría plaza en Bélgica la semana que viene…

Oprima aquí para consultar los horarios de salida

 

Fuente: Ten Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Fundación CVC a beneficio de AmbLeMa. Caracas Country Club, 31 de Octubre

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This