Rahm y García ponen “a cien” al golf español con sus triunfos

Rahm y García ponen “a cien” al golf español con sus triunfos

El golf español masculino profesional está viviendo en este comienzo de 2017 un momento espectacular. Con las victorias de Jon Rahm la semana pasada en el Farmers Insurance Open, en su primer triunfo en el PGA, y de Sergio García en el Dubai Desert Classic del European Tour este domingo, España se coloca durante dos semanas consecutivas en el punto álgido de los dos circuitos más importantes del mundo.

Dos victorias que colocan a Jon Rahm y a Sergio García en el centro de atención de los dos calendarios y sitúan al golf español como el mejor del mundo en este comienzo de temporada de 2017 a un lado y otro del atlántico.

https://twitter.com/EuropeanTour/status/828227890105815042

Con el Masters de Augusta como principal referencia para los dos, tanto García como Rahm saben que esa cita debe ser capital para ambos. En el caso del de Barrika llegando al recorrido de Bobby Jones como ganador este año y con la ilusión de pisar las calles del Augusta National con el objetivo claro de ganar el torneo de la Chaqueta Verde.

Por su parte, Sergio quiere vivir un gran Masters y luchar de nuevo por su primera victoria en un torneo del Grand Slam. Es cierto que de los cuatro Majors que se juegan cada año este es el que menos le gusta pero llegar jugando bien, tras haber ganado y con la ilusión a tope, le pueden dar un extra especial a la hora de luchar por la victoria.

Lo que está claro es que estos dos triunfos son fundamentales para darle un empujón importante al golf español y para seguir creyendo que estas puede que no sean las últimas victorias de los nuestros este año.

 

Fuente: ElPeriodigolf.com

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
  • Revista FAIRWAY acreditada para el US OPEN Championship Celebrando 100
Share This