Próxima cita de Profesionales en El Olivar de la Hinojosa

Próxima cita de Profesionales en El Olivar de la Hinojosa

La primera prueba del Circuito de Madrid de Profesionales

El próximo lunes 6 de marzo tendrá lugar la primera cita del Circuito de Profesionales de Madrid 2017 en el fantástico recorrido del Olivar de la Hinojosa.

Una nueva edición del Circuito Profesional, la decimosexta, que este año constará de veintinua pruebas respectivamente, y se disputarán de marzo a noviembre por todos los campos de la Comunidad de Madrid, incluyendo un recorrido de Castilla-La Mancha y otro de Castilla y León.

El Circuito de Madrid de Profesionales nació en el 2002 con el único objetivo de brindar más oportunidades a los golfistas madrileños, favoreciendo el desarrollo de su carrera y ayudándoles en su camino hacia la alta competición.

Todos los torneos se juegan a una sola vuelta de 18 hoyos, durante los familiarmente conocidos entre los profesionales como “los lunes al golf”, a excepción del Campeonato de Madrid Dobles -que tendrá lugar en julio en el Centro Nacional de Golf- y la Final en El Encín Golf Hotel, decidiendo ambas pruebas a 36 hoyos.

El recorrido de El Olivar de la Hinojosa es una maravilla donde hay que ser muy preciso en los tiros a green ya que todos ellos están muy protegidos ya sea por bunkers o por agua, como en las lecturas de sus caídas.

Las inscripciones se abren el jueves 23 de febrero y se cierran el jueves, 2 de marzo, a las 18:00 horas.

 

Fuente: Federación de Golf de Madrid

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This