Pastor y García del Moral comparten en liderato en Soria

Pastor y García del Moral comparten en liderato en Soria

Daniel Berná, el favorito local, terminó con -6 a sólo un golpe del líder, en tercera posición, perseguido por José Luis Adarraga -5

Soria 7 de junio de 2019.- El madrileño Jacobo Pastor y el valenciano Jordi García del Moral comparten la primera posición del Torneo Soria Ciudad Europea del Deporte 2019 que se está jugando en Golf Soria y que terminará mañana sábado con una cabeza muy apretada. Apenas a un golpe de distancia terminó el favorito local Dani Berná, que aguantó bien el día con un total de -6. A sólo un golpe, otro jugador a tener en cuenta, José Luis Adarraga, que también es un serio aspirante al título.

Los cuatro contaron con la ventaja de salir en el turno de tarde que fue más benévolo para los jugadores, ya que los que salieron por la mañana tuvieron que aguantar el frío y sobre todo el viento que fue muy duro para todos. La prueba se ve en los marcadores, ya que sólo una docena logró bajar del Par del campo.

Jacobo Pastor

Una de las vueltas del día la firmó Jacobo Pastor con 66 golpes, ocho birdies frente a 3 bogeys, acostumbrado a jugar con viento como demostró su victoria la temporada pasada en Neguri con una galerna impresionante.

Dani Berna

El sábado termina este primer torneo del Seve Ballesteros PGA Tour 2019 con un duelo interesante en las primeras posiciones y cuatro aspirantes serios al primer título de la temporada.

Sigue el torneo en Vivo: https://www.pgaspain.es/circuito-seve-ballesteros-pga-tour/
O en la APP: PGA Spain Live Scoring

 

Isabel Trillo
Prensa y Comunicación de la PGA
607714241
PrensaPGA@gmail.com

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
  • Imgenes de la premiacin del Torneo Amateur Lagunita Country Club
Share This