Ocho golfistas españoles se concentran en Miami para preparar los retos de 2019

Ocho golfistas españoles se concentran en Miami para preparar los retos de 2019

Los convocados desarrollan su carrera académica y deportiva en Estados Unidos

Ocho golfistas españoles que desarrollan su carrera académica y deportiva en Estados Unidos se concentran esta semana, del 2 al 4 de noviembre, en Miami con técnicos de la RFEG con el objetivo de hacer una valoración de la temporada 2018, preparar la 2019 y continuar con el seguimiento técnico y físico habitual.

Los citados son Alejandro Aguilera (Texas Christian), Alejandro del Rey (Arizona State), Álvaro Hernández (Texas Rio Valley), Gonzalo Leal (Iowa), Eugenio López-Chacarra (Wake Forest), Enrique Marín (Idaho), Ignacio Montero (James Madison) y Pablo Rodríguez-Tabernero (Kennesaw State).

Estos ocho jugadores van a trabajar en las instalaciones de Doral Golf Resort & Spa, en Miami, con el técnico Salvador Luna y el preparador físico Francisco Fernández. En las distintas sesiones se incidirá en potenciar las distintas facetas del juego y en los tests físicos pertinentes para comprobar su desarrollo en los últimos meses.

Esta concentración ya se llevó a cabo el año pasado con siete golfistas –repiten Alejandro del Rey, Ignacio Montero y Pablo Rodríguez-Tabernero- arrojando unos resultados altamente positivos.

 

Fuente: Real Federación Española de Golf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This