Ocho candidatos a la victoria en la Copa de S.M. el Rey

Ocho candidatos a la victoria en la Copa de S.M. el Rey

Los barceloneses David Puig y Eduard Rousaud, y el malagueño Ángel Hidalgo se han metido en el grupo de ocho jugadores que a un mantienen opciones de victoria en el Campeonato Internacional de España Masculino, Copa S.M. El Rey 2017, que se juega en El Saler. Después de una primera ronda triunfal para los intereses españoles en el Campo de Golf El Saler (Valencia), la segunda ha dejado fuera a cuatro de ellos.

Eduard Rousaud logró el pase con una contundencia poco habitual a estas alturas de un torneo de este peso; se impuso por 7/6 al irlandés Stuart Grehan, número dos del cuadro de juego. Con ese nivel de juego, el jugador de los Equipos Nacionales opta a todo.

Similar trayectoria está llevando David Puig, que resolvió con claridad (5/4) su segundo duelo fratricida del día, esta vez ante el mallorquín Joan Tous, que ha completado un muy buen torneo en El Saler.

El último en sellar su pase a cuartos fue el campeón de España Absoluto, Ángel Hidalgo, que derrotó a otro balear, Miguel Bisellach, por 3/2. Protagonista del año en 2016, el andaluz quiere repetir sensaciones en 2017. Va por el buen camino.

Además de Joan Tous y Miguel Bisellach, en esta segunda ronda han cedido el madrileño Alejandro Aguilera –el mejor de los españoles en la primera fase- y el vizcaíno Javier Sainz. Ambos perdieron en sendos encuentros sumamente igualados.

Los cuartos de final del Internacional de España Amateur femenino, Copa de la Reina de golf, que se juega en el recorrido gaditano de Sherry Golf Jerez, no contarán con presencia española. En la jornada de este viernes se jugaron sucesivamente los dieciseisavos y los octavos de final, que no pudieron superar las cuatro españolas que accedieron desde la fase clasificatoria. La vallisoletana Teresa Díez fue la que más cerca estuvo de entrar en cuartos, pero perdió en 19 hoyos ante la italiana Letizia Bagnoli.

 

Fuente: El Periodigolf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Fundación CVC a beneficio de AmbLeMa. Caracas Country Club, 31 de Octubre

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This