Miguel Ángel Jiménez acaba segundo en el Shaw Charity Classic

Miguel Ángel Jiménez acaba segundo en el Shaw Charity Classic

Miguel Ángel Jiménez (-15) se dejó hasta el último aliento para desbancar a Scott McCarron del liderato en la última jornada del Shaw Charity Classic, torneo del Champions Tour que se ha celebrado en el recorrido Canyon Meadows de Canadá. El malagueño incluso acabó con birdie en el 18 para apretarle al máximo las clavijas al norteamericano, sin embargo el alter ego de Bernhard Langer (ausente esta semana) esta temporada, supo mantener la calma, acabó con par y terminó imponiéndose con un golpe de ventaja.

Y decimos el alter ego de Langer, ya que McCarron suma con ésta nada menos que cuatro victorias en la presente temporada. Es un hueso duro y hoy lo ha vuelto a demostrar aguantando la poderosa embestida de Jiménez. El golfista de Churriana ha finalizado con una tarjeta de 66 golpes, la cuarta mejor del día, con cuatro birdies y ningún bogey. Sólido, firme y agresivo buscando el triunfo.

Más allá de que finalmente no haya podido ganar, la temporada de Jiménez es fantástica. Con este segundo puesto sube tres posiciones en la Schwab Cup y se coloca cuarto. Una vez más entre los mejores del Champions Tour.

Este segundo puesto de Jiménez es el noveno top ten del jugador andaluz en 16 torneos. Su peor resultado en el Champions en este 2017 ha sido 23º. No hay mucho más que añadir.

José María Olazábal (-5) acabó con una vuelta de 69 golpes, metido en el top 25 del torneo. Es el tercer mejor resultado del golfista vasco en lo que llevamos de año en el Champions.

 

Fuente: Ten Golf – Foto: © PGA Tour Champions

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This