Lauro Golf preparado para acoger la primera prueba del primer Circuito Interclubs Málaga Occidental

Lauro Golf preparado para acoger la primera prueba del primer Circuito Interclubs Málaga Occidental

El Circuito Interclubs contará con cinco pruebas a desarrollar entre los meses de julio y agosto

Alhaurín de la torre, 12 de julio de 2018. Lauro Golf será el punto de partida de la primera edición del Circuito Interclubs Málaga Occidental. Un itinerario que promete dar mucho de que hablar y que reunirá a los equipos de La Cala Resort, Club de Golf Guadalhorce, Chaparral Golf Club, Club de Campo de Málaga y Lauro Golf. La primera prueba tendrá lugar el viernes trece de julio en el campo torrealhaurino, mientras que el último torneo se celebrará en el Club de Golf Guadalhorce.

El nuevo Circuito Interclubs Málaga Occidental nace con la idea de crear una sinergia de jugadores entre algunos de los campos de la zona occidental de Málaga. Una línea de trabajo que consiste en organizar cinco torneos de golf, durante los meses de verano, en la que los socios de los distintos clubes asociados al circuito puedan disfrutar de una liga por equipos que les ayuda en el mantenimiento de su nivel competitivo. La idea es la de proporcionar a estos socios la opción de jugar en otros campos, que no son el que habitualmente utilizan, y además conozcan a otros golfistas con los que puedan compartir inquietudes, dudas y opiniones sobre la afición que tanto practican.

El circuito se jugará bajo la modalidad individual stableford. Cada equipo puede presentar un máximo de dieciocho jugadores por prueba, contándose los mejores ocho resultados. El equipo que más puntos obtenga tras la suma de las mejores ocho tarjetas después de las cinco pruebas, será el ganador de la primera edición y conservará el trofeo en su club hasta la siguiente edición. Sin embargo, también se premian a los mejores jugadores de cada prueba, por lo que el ganador de la primera categoría de caballeros, el de la segunda y la mejor señora, también reciben un obsequio en cada una de las pruebas.

Con la inclusión en este primer Circuito Interclub Málaga Occidental, Lauro Golf continúa su apoyo decidido al desarrollo del golf y a la promoción de este deporte con la intención de que cada día el número de golfistas sea aún mayor. Un crecimiento que el resort malagueño quiere basar en una potente escuela de golf y en la organización de muchos eventos para sus socios y amigos, con la intención de que nunca pierdan el nivel competitivo. Para ello, Lauro Golf cuenta con dos circuitos propios, uno infantil, que celebra todos los viernes, y otro de quinta categoría, último viernes de cada mes, para ayudar a los jugadores principiantes a que conozcan el bonito ambiente que experimenta un golfista durante un torneo.

Lauro Golf preparado para acoger la primera prueba del primer Circuito Interclubs Málaga Occidental

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.

 

Para más información contactar con Manuel Migueles Prieto
+34 640 69 73 56 / +34 952 41 27 67 – media@laurogolf.com

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • El golf es compaerismo En equipo todo sale mejor !!
  • Repost golflagunitacountryclub with getrepost  Hoy se dio inicio en
  • XV Abierto Sambil en su 15 avo Aniversario Gnate una
  • Gracias a nuestros Patrocinantes !  XV Abierto Sambil en
Share This