Las Colinas Golf & Country Club: un mundo aparte donde disfrutar las vacaciones

Las Colinas Golf & Country Club: un mundo aparte donde disfrutar las vacaciones

Las Colinas Golf & Country Club se convierte en verano en el lugar ideal para disfrutar de un merecido descanso.

El complejo residencial y de ocio ha preparado un variado programa de actividades que conjuga estancia, gastronomía, el disfrute de un  entorno natural único y, cómo no, la práctica deportiva en uno de los mejores campos de golf de Europa y el mejor campo de golf de España según los World Golf Awards 2015.

La propuesta de Las Colinas Golf & Country Club incluye actividades para mayores y pequeños.

El programa de actividades Kids’ Club 2016 está pensado para niños de entre 5 y 13 años. Ofrece gran variedad de actividades lúdicas y deportivas, como clases de golf, tenis y pádel.

El Kids’ Club 2016 tiene horario de mañana,  de lunes a viernes,  de 10 a 13,30 horas, desde el lunes 4 de julio hasta el viernes 26 de agosto, e incluye un descanso con un snack para reponer fuerzas.  Las plazas  son limitadas, por lo que se refiere reserva previa.

El precio por niño es de 25€ día, con una oferta especial de 100€ para 5 días seguidos.

Y para  los mayores que quieran poner el broche de oro a una estupenda jornada de golf en el recorrido diseñado por Cabell B Robinson, Las Colinas Golf & Country Club propone sus Noches de Verano de los sábados: veladas con fantástica música en directo y excelente comida en la terraza del Unik Café. Las cenas se sirven entre las 20 y 22,30 horas para dar paso, a partir de las once de la noche, a las actuaciones musicales. Además, en las noches de eventos se servirán gin-tonics especiales elaborados por un experto barman.

La programación prevista comienza el 30 Julio con una barbacoa tradicional argentina y The Liverpool Band, que recordará los grandes éxitos de The Beatles.

Ya en agosto, el día 6,  la música vendrá de la mano de El Camarote de los hermanos Marx y la especialidad gastronómica será un buffet tradicional hindú.

Una semana más tarde, el 13 de agosto, será el turno para Los Cabriolets con grandes éxitos internacionales y una barbacoa argentina con especialidades de cordero y ternera.

Como colofón, el 20 de agosto, actuación de The Rockets que interpretaran un programa de grandes éxitos internacionales. Esa noche se podrá degustar nuevamente un buffet tradicional hindú.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, muy cerca del mar. Desde su apertura en 2010, se ha convertido en un destino de éxito entre los turistas internacionales y propietarios de una segunda vivienda que buscan un entorno exclusivo, bien comunicado y con capacidad de brindar una amplia y variada oferta de servicios.

El resort dispone de un club de playa frente al mar, una Escuela Internacional de Cetrería con una experiencia única en España, dos restaurantes en la casa club: Unik Café y el reconocido japonés enso sushibar, senderos naturales a través de 200.000 metros cuadrados de espacio natural y una variada oferta de experiencias que permiten disfrutar de la impresionante belleza natural del entorno.

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost eduardogolf75 with getrepost  Francesco Molinari the reigning Open
  • Gracias vagcoficial
  • Repost eduardogolf75 with getrepost  Brooks Koepka gets no respect
  • Felicitaciones a Miguel ngel LLamoza miguelllamozagolf Campen 1ra Categora Abierto
Share This