Las Colinas Golf & Country Club triunfa de nuevo como Resort de Villas Líder de Europa en los World Travel Awards 2019

Las Colinas Golf & Country Club triunfa de nuevo como Resort de Villas Líder de Europa en los World Travel Awards 2019

Las Colinas Golf & Country Club ha vuelto a triunfar al ser reconocido como el Resort de Villas Líder de Europa y España en la ceremonia europea de los World Travel Awards 2019 celebrada el pasado sábado 8 de junio en el palacio de Belmond Reid en Madeira, Portugal.

Los prestigiosos galardones World Travel Awards, que suman ya 26 ediciones, apoyan, promueven y contribuyen al desarrollo de la industria turística internacional mediante el reconocimiento de la excelencia de aquellas organizaciones que destacan por la calidad e innovación de las experiencias que proporcionan.

Las Colinas Golf & Country Club se impuso entre los principales resorts del viejo continente como “El Resort de Villas Líder de Europa 2019”, un galardón que reconoce las instalaciones, atracciones y servicios de primer nivel integradas a la perfección con el concepto vanguardista del complejo.

El Director General de Las Colinas Golf & Country Club, Cristóbal Guerrero, afirmaba, “Es un verdadero honor ser reconocido como el Resort de Villas Líder de Europa. Ganar este prestigioso título supone un gran logro con el que celebrar otro año de éxitos. Estos premios reconocen la arquitectura vanguardista de nuestras viviendas, la oferta gastronómica, así como las nuevas experiencias de ocio del resort. Quiero agradecer la dedicación de todo el equipo de Las Colinas para garantizar que nuestros clientes reciben los más altos estándares de calidad y servicio

A su vez Silvia Llanes, Directora de Innovación y Desarrollo del grupo Gmp, empresa matriz de Las Colinas Golf & Country Club, comentaba que “Los resultados de negocio de Las Colinas Golf & Country Club en 2018 han sido magníficos. El ritmo de ventas de las villas y apartamento sigue creciendo, lo cual indica que nuestra oferta convence a ciudadanos de Europa que quieren disfrutar y vivir en un entorno sostenible y exclusivo. Estos premios reconocen el esfuerzo de Las Colinas por posicionarse como un “Mundo Aparte”  de productos, servicios y experiencias”.

Este galardón sigue la estela de los reconocimientos conseguidos en 2018, cuando Las Colinas Golf & Country Club fue premiado en la categoría “Desarrollo residencial de España “en los European Property Awards y reconocido como el “Resort de Golf y Villas Líder del mundo” en los World Travel Awards. Las Colinas también triunfó en el ranking del Top 100 de Golf Resorts de Europa Continental de la publicación Golf World, en el que alcanzó la posición 33.

Las Colinas Golf & Country Club se articula en torno al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Cabell B. Robinson y su Academia de Golf cuenta con instalaciones de entrenamiento de alta calidad, que incluyen la zona de juego corto diseñada por Miguel Ángel Jiménez. 

El complejo también dispone de una elegante Casa Club, con las propuestas gastronómicas de UNiK CAFÉ y enso sushibar, así como de una amplia oferta deportiva, senderos paisajísticos y un Beach Club en primera línea de playa, ideal para relajarse.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username
Share This